Federal A | Sarmiento de Resistencia

“El objetivo verdadero es el ascenso”

Raúl Valdez, entrenador del ya clasificado Sarmiento de Resistencia, habló luego del triunfo ante San Jorge. “Tenemos mucho que mejorar en el juego”, expresó el DT.

Publicada: 04/12/2017 16:21:24

Lecturas: 683

Sarmiento de Resistencia goza de un buen presente. Clasificado, invicto y puntero de la Zona 4, siendo uno de los mejores equipos del Torneo Federal A lo que le permite ser uno de los candidatos al ascenso.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa con el departamento oficial del club, el entrenador Raúl Valdez realizó su propio análisis del encuentro:“Nuestro equipo hizo un trabajo impecable durante el primer tiempo ante un buen rival que tiene buenos jugadores, lo demostraron y hubo un pasaje en donde fueron superiores a nosotros”.

“Estamos con un buen puntaje, no tenemos porqué tomar riesgos innecesarios. En el segundo tiempo estuvimos muchos mejor, tuvimos varias situaciones hasta que llegamos al gol que nos permitió sostener el resultado y llegar con una puntuación perfecta faltando dos partidos”, expresó el DT del Decano.

Valdez valoró la importancia de haber logrado la clasificación: “Quiero destacar la satisfacción que tenemos desde el cuerpo técnico , junto con los jugadores y dirigentes, de que a dos fechas del final ya estemos clasificados. El verdadero objetivo es el ascenso”.

Por último, el DT de Sarmiento remarcó que todavía el plantel tiene mucho por dar: “Nos interesaba clasificar, pero creo que tenemos que mejorar muchas cosas que tienen que ver con la forma, con el juego. Son todos partidos muy duros, muy parejos, y si mejoramos un poquito en la siguiente etapa vamos a tener un equipo bastante intenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas