SARMIENTO (RESISTENCIA)

29.07.18 14:11

“El objetivo es el ascenso”

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento, visitó al plantel en el entrenamiento y aclaró que el objetivo más próximo es llegar al Nacional B.

Con la mente puesta en la doble competencia, de Copa Argentina y Federal A, el plantel de Sarmiento de Resistencia conducido por Raúl Valdez finalizó una nueva semana de entrenamientos en donde busca la mejor puesta a punto para sus compromisos.

Pero no fue un cierre de jornada más, es que en esta oportunidad estuvo presente en la práctica el actual presidente de la institución Jorge Capitanich, ex gobernador de la provincia del Chaco y actual intendente de la ciudad de Resistencia.

Acompañado por integrantes de la comisión directiva del conjunto Decano, el dirigente charló junto a los futbolistas y cuerpo técnico del plantel que afrontará el próximo Federal A, en donde dejó en claro que el único objetivo es ascender al Nacional B.

En sus redes sociales, “Koki” Capitanich compartió imágenes de su visita al predio de Sarmiento y dio a conocer detalles de los próximos compromisos y objetivos que afrontará la institución.

Dice el comunicado: “En la mañana de este sábado, en mi carácter de presidente del Club Atlético Sarmiento visité el entrenamiento del equipo de fútbol profesional que se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A y la Copa Argentina.

Junto a integrantes de la Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores, así como el grupo de colaboradores ratificamos el rumbo del proyecto de la institución estableciendo como objetivo deportivo inmediato, lograr el ascenso al Nacional B.

El ascenso es un paso muy importante para acompañar las numerosas acciones que llevamos a cabo en nuestro club. Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener la base del plantel y tenemos grandes aspiraciones e ilusiones para la actual temporada.

En la institución Decana ya funciona una unidad educativa (con todos los niveles educativos), y prontamente se iniciarán las clases para lograr el título de director técnico de la mano de la Escuela de Entrenadores de César Luis Menotti. Ello, más el constante crecimiento en materia de infraestructura, ubican al Club Atlético Sarmiento como una institución de referencia en todo el norte argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

¿Centro o tiro al arco?

Mirá el golazo de Fernando Cámara para Huracán Las Heras, en el triunfo al Globo frente a Racing de Córdoba. ¿Quiso ponerla ahí o lo ayudó la suerte?, sacá tus conclusiones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Festejó el Globo

Con gol de Fernando Cámara, Huracán Las Heras venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3, camino a la clasificación.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Con goles de Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (foto), el Villero volvió a la victoria en el momento justo. Entrá y mirá los goles del triunfo ante Ferro de General Pico.

CIPOLLETTI

El partido de la fecha

El duelo que el Albinegro y Deportivo Madryn mantuvieron en La Visera de Cemento tuvo ocho goles. Entrá y mirá los tantos de la victoria del elenco cipoleño.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Dos minutos fatales

El conjunto de General Pico recibió dos goles tempraneros en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, finalmente cayó por 2-0 y no se pudo prender en la pelea.

notasanteriores

A la casa del líder

Sarmiento de Resistencia visitará a Boca Unidos de Corrientes, en el duelo de puntero y escolta de la Zona 4. Dos cambios y el regreso del Tanque Luis Silba en el Decano.

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

Golpe de calor

La temperatura en la capital de Chaco jugó un papel importante en el partido de Sarmiento y el Albo, que alcanzó los 40º de térmica. Jugadores salieron descompensados.

La noche del 10

Sarmiento de Resistencia venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 3-0 en un partido perfecto de Marcos Fernández autor de dos goles. Mirá los tantos y la joya del segundo.

másleídas

Lo mas leído de la semana