SARMIENTO (RESISTENCIA)

29.07.18 14:11

“El objetivo es el ascenso”

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento, visitó al plantel en el entrenamiento y aclaró que el objetivo más próximo es llegar al Nacional B.

Con la mente puesta en la doble competencia, de Copa Argentina y Federal A, el plantel de Sarmiento de Resistencia conducido por Raúl Valdez finalizó una nueva semana de entrenamientos en donde busca la mejor puesta a punto para sus compromisos.

Pero no fue un cierre de jornada más, es que en esta oportunidad estuvo presente en la práctica el actual presidente de la institución Jorge Capitanich, ex gobernador de la provincia del Chaco y actual intendente de la ciudad de Resistencia.

Acompañado por integrantes de la comisión directiva del conjunto Decano, el dirigente charló junto a los futbolistas y cuerpo técnico del plantel que afrontará el próximo Federal A, en donde dejó en claro que el único objetivo es ascender al Nacional B.

En sus redes sociales, “Koki” Capitanich compartió imágenes de su visita al predio de Sarmiento y dio a conocer detalles de los próximos compromisos y objetivos que afrontará la institución.

Dice el comunicado: “En la mañana de este sábado, en mi carácter de presidente del Club Atlético Sarmiento visité el entrenamiento del equipo de fútbol profesional que se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A y la Copa Argentina.

Junto a integrantes de la Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores, así como el grupo de colaboradores ratificamos el rumbo del proyecto de la institución estableciendo como objetivo deportivo inmediato, lograr el ascenso al Nacional B.

El ascenso es un paso muy importante para acompañar las numerosas acciones que llevamos a cabo en nuestro club. Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener la base del plantel y tenemos grandes aspiraciones e ilusiones para la actual temporada.

En la institución Decana ya funciona una unidad educativa (con todos los niveles educativos), y prontamente se iniciarán las clases para lograr el título de director técnico de la mano de la Escuela de Entrenadores de César Luis Menotti. Ello, más el constante crecimiento en materia de infraestructura, ubican al Club Atlético Sarmiento como una institución de referencia en todo el norte argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

BOCA UNIDOS (CTES)

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

BOCA UNIDOS (CTES)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

BOCA UNIDOS (CTES)

Con el DT en la tribuna

El ciclo Daniel Teglia inició con un triunfo histórico ante Racing, último campeón del fútbol argentino. Sin embargo, él no pudo estar en el banco de suplentes con su equipo.

notasanteriores

“Vengo por un objetivo colectivo”

Esas fueron las palabras de Lautaro Robles, flamante incorporación de Sarmiento de Resistencia para esta temporada. “Sé lo que hizo el Tanque Silba aquí”, comentó.

Otra jornada de doble turno

Sarmiento de Resistencia sigue con sus trabajos de pretemporada de cara al Federal A. Además, sumó como refuerzo a un juvenil que viene de un equipo de la Liga Chaqueña.

Plantel completo

Con la llegada de Sebastián Hernández, se completó el plantel de Sarmiento de Resistencia para la próxima temporada. El Decano buscará ser protagonista en el Federal A.

Cerró con fútbol

Con todos sus refuerzos, el equipo de Adrián Tosetto cerró su primera semana de pretemporada con una práctica de fútbol. El Decano piensa en el próximo Federal A.

másleídas

5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Lo mas leído de la semana

5 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)