SARMIENTO (RESISTENCIA)

29.07.18 14:11

“El objetivo es el ascenso”

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento, visitó al plantel en el entrenamiento y aclaró que el objetivo más próximo es llegar al Nacional B.

Con la mente puesta en la doble competencia, de Copa Argentina y Federal A, el plantel de Sarmiento de Resistencia conducido por Raúl Valdez finalizó una nueva semana de entrenamientos en donde busca la mejor puesta a punto para sus compromisos.

Pero no fue un cierre de jornada más, es que en esta oportunidad estuvo presente en la práctica el actual presidente de la institución Jorge Capitanich, ex gobernador de la provincia del Chaco y actual intendente de la ciudad de Resistencia.

Acompañado por integrantes de la comisión directiva del conjunto Decano, el dirigente charló junto a los futbolistas y cuerpo técnico del plantel que afrontará el próximo Federal A, en donde dejó en claro que el único objetivo es ascender al Nacional B.

En sus redes sociales, “Koki” Capitanich compartió imágenes de su visita al predio de Sarmiento y dio a conocer detalles de los próximos compromisos y objetivos que afrontará la institución.

Dice el comunicado: “En la mañana de este sábado, en mi carácter de presidente del Club Atlético Sarmiento visité el entrenamiento del equipo de fútbol profesional que se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A y la Copa Argentina.

Junto a integrantes de la Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores, así como el grupo de colaboradores ratificamos el rumbo del proyecto de la institución estableciendo como objetivo deportivo inmediato, lograr el ascenso al Nacional B.

El ascenso es un paso muy importante para acompañar las numerosas acciones que llevamos a cabo en nuestro club. Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener la base del plantel y tenemos grandes aspiraciones e ilusiones para la actual temporada.

En la institución Decana ya funciona una unidad educativa (con todos los niveles educativos), y prontamente se iniciarán las clases para lograr el título de director técnico de la mano de la Escuela de Entrenadores de César Luis Menotti. Ello, más el constante crecimiento en materia de infraestructura, ubican al Club Atlético Sarmiento como una institución de referencia en todo el norte argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

Ahora por el torneo

Sarmiento de Resistencia es el equipo sensación dentro de la Copa Argentina, pero ahora tendrá su debut en el Torneo Federal A donde tiene su principal objetivo, el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana