Federal A | Sarmiento de Resistencia

El nuevo Decano

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia trabaja en el armado de su plantel para la Copa Argentina y Federal A. Luis Silba, el goleador, confirmó que no seguirá en el club.

Publicada: 02/07/2018 15:53:34

Lecturas: 1327

Sarmiento de Resistencia tiene grandes desafíos a corto plazo, con lo que será su participación dentro de la Copa Argentina, y el Federal A donde buscará ser uno de los protagonistas que peleen el ascenso a la B Nacional.

En este sentido, la dirigencia arrancó en la conformación del plantel que será comandado por Raúl Valdez nuevamente, y que ya sufrió varias bajas con relación a la plantilla que disputó el último certamen.

Entre las bajas, se conocen los nombres de Cristian Zarzo, Darío Arías, Cristian Piarrou, Nahuel Panzardi, Raúl Chalabe, Gabriel López, Yamil Navarro y Diego Ftacla, pero ahora se sumó una ausencia más clave para el equipo.

Se trata del Tanque Luis Silba, el goleador del Decano durante las últimas temporadas, confirmó que no seguirá en la institución y su futuro inmediato será en algún club de una categoría superior.

Entre las continuidades, los últimos en arreglar un nuevo vínculo con el club de Resistencia fueron el delantero Brian Berlo, y el volante Claudio Cevasco, quienes seguirán en la institución.

Vale remarcar que además del arranque del Federal A que tiene fecha de inicio para el mes de septiembre, en los primeros días de agosto Sarmiento jugará su duelo de Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas