Federal A | Sarmiento de Resistencia

El líder a Catamarca

Sarmiento de Resistencia enfrentará a Unión Aconquija en Catamarca con el objetivo de defender la cima del torneo. El entrenador Raúl Valdez no confirmó el equipo titular.

Publicada: 04/04/2017 23:45:54

Lecturas: 797

El empate frente a Chaco For Ever en el clásico dejó un gusto a poco en Sarmiento de Resistencia pese a quedar como único líder y por eso buscará revancha rápida este miércoles en Catamarca frente a Unión Aconquija.

A partir de las 17:00 horas el Decano chaqueño se medirá ante el Estanciero en el marco de la quinta fecha del Nonagonal en un juego que contará con el mendocino Esteban Jofre como árbitro principal.

Muchas dudas y pocas certezas en el armado del equipo de Raúl Valdez, que en esta ocasión decidió no confirmar el 11 titular. Sin embargo todo hace indicar que se producirán los ingresos de Brian Berlo, Alejandro Bogliotti y Matías Arias.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Matías Arias; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas