Federal A | Sarmiento de Resistencia

El equipo copero

Sarmiento de Resistencia tendrá fecha libre en el arranque del Federal A, pero tendrá acción por Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe. El Decano renueva ilusiones.

Publicada: 03/09/2018 15:53:43

Lecturas: 703

Varios meses pasaron del último partido por el Federal A de Sarmiento de Resistencia, y de aquella hazaña copera frente a Racing Club de Avellaneda, donde todo el país habló del elenco chaqueño que eliminó a un grande de la Superliga Argentina.

Ahora, los desafíos son otros para el conjunto Decano, que nuevamente bajo la conducción técnica de Raúl Valdez buscará ser uno de los animadores del próximo campeonato, y seguir escalando fases dentro del certamen copero.

Para ello, Sarmiento de Resistencia realizó una extensa pretemporada con un plantel que pudo mantener una base del campeonato anterior, y sumó algunas incorporaciones para reforzar algunos puestos puntuales.

Entre los refuerzos que llegaron a Sarmiento, se encuentran Pablo Torresagasti, Alan Moreno, Maximiliano Martinez, Rodrigo Castro, Cesar López Fretes, Marcos Fernández, Santiago Domínguez, Alexis Bulgarelli, y Federico León.

Además, las bajas del Decano están compuestas por: Darío Arias, Yamil Navarro, Gabriel López, Cristian Piarrou, Nicolás Rodríguez, Pablo Cuevas, Juan Pablo Lemos, Luis Ybañez, Cristian Almirón, Javier Páparo, Marcos Giménez, Horacio Orzán, Bruno Ayala, Juan Brstilo, Juan Ramón Herrera, Gonzalo Ojeda, Raúl Chalabe, y Nahuel Pansardi.

La mejor noticia durante el mercado de pases para el Decano fue el regreso del delantero goleador Luis Silba, que se había ido de Sarmiento para jugar el Nacional B con Temperley, pero por motivos personales regresó a la institución chaqueña.

Sarmiento de Resistencia ocupará la Zona 4 de la categoría, junto con Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana, San Jorge de Tucumán, San Martín de Formosa, Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever, Boca Unidos y Crucero Del Norte.

Durante la primera fecha el equipo de Raúl Valdez quedará libre, pero deberá afrontar su compromiso de 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús frente a Unión de Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas