Federal A | Sarmiento de Resistencia

El décimo

El mediocampista por derecha Cristian Fornillo (foto) se transformó en nuevo refuerzo de Sarmiento de Resistencia para afrontar el Campeonato 2016/2017 del Federal A.

Publicada: 17/08/2016 11:04:13

Lecturas: 1012

El conjunto de Chaco sigue preparándose para afrontar el Campeonato 2016/2017 del Torneo Federal A y por eso los dirigentes no dejan de ocuparse del armado del plantel profesional que tendrá el desafío de pelear arriba para ilusionarse con el ascenso a la Primera B Nacional.

En ese sentido es que el Decano abrochó el desembarco de su décimo refuerzo: se trata del mediocampista Cristian "Piru" Fornillo, de 25 años, que llega procedente desde Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, el volante recopiló experiencia en Juventud Unida de Gualeguaychú, Rivadavia de Lincoln y General Rojo. Juega de carrilero por derecha.

Martín García, Juan Ignacio Carrera, Joaquín Cabrera, Maximiliano Gauto González, Agustín Tinari, Ober Padua, Walter Encinas, Claudio Verino y Hugo Brizuela son los otros nueve refuerzos que llegaron antes que el Piru y que le dan forma al equipo de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas