Federal A | Sarmiento de Resistencia

Duelo chaqueño

Sarmiento de Resistencia recibirá en el estadio Centenario a Chaco For Ever, en el duelo de ida de la fase regional de la Copa Argentina. El Tanque Silba es baja en el Decano.

Publicada: 20/01/2020 22:20:14

Lecturas: 560

Como en las últimas ediciones del certamen, Sarmiento buscará nuevamente triunfar ante For Ever en un nuevo clásico chaqueño por Copa Argentina. El Decano y el albinegro se medirán este martes, a las 21, en el estadio Centenario, que tendrá un buen marco en lo que será el juego de ida de la edición 2020, que otorgará el pase a los 32avos. De la competencia.

Sin mayores cambios respecto al equipo que terminó jugando en 2019, el Aurirrojo buscará lograr un triunfo ante su gente. Se espera un buen marco de público, en el encuentro que será dirigido por el Fabricio Llobet.

Para este partido, Sarmiento no contará con Luis Silba, quien será resguardado para el Torneo Federal A, en tanto que tampoco estará entre los once titulares, Ángel Piz. De hecho, el equipo sería el mismo que terminó jugando en 2019, y que logró un triunfo de visitante en Concepción del Uruguay.

El Decano, que buscará por tercera vez consecutiva eliminar a su eterno rival, y para ello, Valdez dispuso que los once titulares formen con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; y Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Gustavo Mbombaj.

El clásico será el primero de una seguidilla de cinco partidos que Sarmiento tendrá entre Copa Argentina y Torneo Federal A, en solo 20 días. El principal objetivo es, sin dudas, el campeonato que da un ascenso al Nacional B, aunque en el medio, jugar y ganar contra For Ever puede ser una inyección anímica importante para el arranque del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas