Federal A | Sarmiento de Resistencia

Desconcertados

Cuando el jugador ya había confirmado su continuidad en Sarmiento, finalmente Horacio Orzán se irá del Decano para jugar en Ecuador. Enojo en la dirigencia chaqueña.

Publicada: 13/01/2019 13:50:15

Lecturas: 1134

A una semana del debut de Sarmiento de Resistencia en este 2019, por la Copa Argentina frente a su clásico Chaco For Ever, una noticia no esperada dejó sorprendidos a todos en el Decano.

Es que el volante Horacio Orzán finalmente no seguirá en la institución chaqueña, y cuando había confirmado su continuidad en Sarmiento, finalmente se alejará del club para seguir su carrera en el fútbol de Ecuador.

El autor del gol de Sarmiento en el histórico triunfo ante Racing por Copa Argentina, se había reunido con los dirigentes del Decano para hacerle saber que se quedaba en la institución. Sin embargo, a último momento modificó su pensamiento y esta decisión desató el enojo de la dirigencia del club.

Vale tener en cuenta que en la próxima semana Sarmiento debutará por Copa Argentina ante For Ever, y Orzán se perfilaba para estar entre los 11 titulares que el entrenador Raúl Valdez pondría para el juego ante el Negro.

Enojo y mucho fastidio en la dirigencia de Sarmiento de Resistencia a partir de la decisión del jugador Horacio Orzán. Lo cierto es que el Decano deberá arreglárselas como puede, con el inicio de las competencias a la vuelta de la esquina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas