SARMIENTO (RESISTENCIA)

13.01.19 13:50

Desconcertados

Cuando el jugador ya había confirmado su continuidad en Sarmiento, finalmente Horacio Orzán se irá del Decano para jugar en Ecuador. Enojo en la dirigencia chaqueña.

A una semana del debut de Sarmiento de Resistencia en este 2019, por la Copa Argentina frente a su clásico Chaco For Ever, una noticia no esperada dejó sorprendidos a todos en el Decano.

Es que el volante Horacio Orzán finalmente no seguirá en la institución chaqueña, y cuando había confirmado su continuidad en Sarmiento, finalmente se alejará del club para seguir su carrera en el fútbol de Ecuador.

El autor del gol de Sarmiento en el histórico triunfo ante Racing por Copa Argentina, se había reunido con los dirigentes del Decano para hacerle saber que se quedaba en la institución. Sin embargo, a último momento modificó su pensamiento y esta decisión desató el enojo de la dirigencia del club.

Vale tener en cuenta que en la próxima semana Sarmiento debutará por Copa Argentina ante For Ever, y Orzán se perfilaba para estar entre los 11 titulares que el entrenador Raúl Valdez pondría para el juego ante el Negro.

Enojo y mucho fastidio en la dirigencia de Sarmiento de Resistencia a partir de la decisión del jugador Horacio Orzán. Lo cierto es que el Decano deberá arreglárselas como puede, con el inicio de las competencias a la vuelta de la esquina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

Dio vuelta un partidazo

Sarmiento de Resistencia sacó adelante un partido complicado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y se impuso por 4-3 para soñar con el Nacional B.

Otra final en Ramallo

En una nueva fecha del Pentagonal Final, Sarmiento visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Equipo confirmado para el conjunto de Raúl Valdez.

Para no extrañar al Tanque

Sarmiento de Resistencia se entrena con la cabeza puesta en el duelo ante el Granate de Villa Ramallo. Sebastián Parera sería el reemplazante del Tanque Luis Silba, lesionado.

Inició una semana de trabajo intenso

El conjunto de Resistencia retornó a los entrenamientos luego de cumplir con la fecha libre en el Pentagonal. El Decano se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SAN MARTÍN (FORMOSA)