SARMIENTO (RESISTENCIA)

16.04.18 00:26

Derrota que duele

El Decano perdió como local ante Crucero Del Norte por 1-0 y deberá ir a dar vuelta el resultado en Misiones. Además, el equipo de Resistencia terminó con tres expulsados.

Como local en el estadio Centenario, Sarmiento de Resistencia cayó por 1-0 frente a Crucero Del Norte y ahora deberá ir a Misiones a dar vuelta el resultado, si quiere seguir con vida en el Federal A camino al segundo ascenso.

En línea generales, el elenco conducido por Raúl Valdez no jugó un mal partido pero no concretó las que generó, y el partido se le hizo cuesta arriba con un resultado adverso desde el arranque del partido.

Es que el Colectivero sorprendió al Decano en el inicio del partido. Desde un balón detenido y tras una serie de rebotes, Sebastián Diana la empujó para convertir el 1-0 que sería definitivo.

Las malas noticias siguieron para los chaqueños. Otra vez envuelto en un arbitraje polémico el árbitro tucumano Luis Lobo Medina, le anuló un gol a Luis Silba y expulsó a tres futbolistas del Decano.

Angél Piz, Brian Berlo y Federico López vieron la tarjeta roja en la noche de Chaco, y serán bajas para la importante vuelta en Misiones donde Sarmiento buscará el batacazo de dar vuelta la serie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Empate internacional

Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Luqueño en Paraguay, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Además, los suplentes también empataron 2-2.

“Tenemos variantes”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia. “Le puedo garantizar al hincha que Sarmiento tiene que apostar a este plantel”, afirmó.

“El objetivo es el ascenso”

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento, visitó al plantel en el entrenamiento y aclaró que el objetivo más próximo es llegar al Nacional B.

Corazón de León

Federico León, defensor de experiencia en el fútbol de ascenso, se convirtió en refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Además, el volante Horacio Orzán se quedará en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana