Federal A | Sarmiento de Resistencia

Derrota de prueba

El Decano sigue con su preparación pensando en el próximo Federal A y en un nuevo amistoso, los titulares cayeron 2-1 con Villa Alvear. Los suplentes, igualaron sin goles.

Publicada: 04/08/2016 13:10:04

Lecturas: 707

Con la cabeza en lo que será el campeonato que comenzará en unas semanas, Sarmiento continúa con su puesta a punto y sigue limando detalles en lo futbolístico. Por esa razón, este miércoles jugó un nuevo amistoso; fue con Villa Alvear, del Federal B.

Jugaron dos encuentros y los titulares cayeron 2-1, aunque habían comenzado ganando gracias al tanto de Juan Martín Brstilo, pero el Funebrero lo dio vuelta con los goles de Mercado y Cortés, ambos de cabeza. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

Allí, el equipo que paró Raúl Valdez (foto) salió con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Federico Arach, Braian Berlo y Federico López; Alejandro Bogliotti y Jonathan Vera; Matías Arias; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Brstilo. También ingresaron Ober Padua y Agustín Tinari.

Antes, los alternativos pararon con: Javier Páparo; Juan Pablo Phipps, Joaquín Cabrera, Claudio Verino y Darío Arias; Jonathan Canario, Exequiel Fernández y Martín Vallejos; Maximiliano Gauto González, Arturo Ortiz y Maximiliano López. En ese juego Valdez metió a Padua, Walter Encinas y Ángel Piz.

Ortiz, quien jugó en el ataque para los relevos, es un delantero paraguayo que está a prueba y seguirá siendo observado. Con respecto a próximos compromisos, el Decano enfrentará a Mandiyú de Corrientes este sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas