Federal A | Sarmiento de Resistencia

Decano y Academia

Se sorteó la Fase Final de la Copa Argentina y Sarmiento de Resistencia ya conoce su rival, se trata de Racing de Avellaneda. Ambos equipos ya se vieron las caras en el 2012.

Publicada: 06/03/2018 21:16:38

Lecturas: 598

Mientras lucha por meterse en el Pentagonal Final del Federal A, Sarmiento de Resistencia ya conoce a su rival de los 32avos. de la Copa Argentina, lugar a donde accedió tras eliminar a Chaco For Ever y Crucero Del Norte en las eliminatorias para los equipos del interior.

En el predio de AFA ubicado en Ezeiza, se sorteó la Fase Final de Copa Argentina y en la misma quedó establecido que el rival de Sarmiento de Resistencia en esta llave del certamen sea Racing Club de Avellaneda.

De esta manera, el Decano se medirá ante la Academia en el marco de la Copa Argentina, en un partido que tendrá pendiente a todo Chaco y que hasta el momento no tiene fecha ni lugar confirmado.

No será la primera vez que el equipo que ahora conduce Raúl Valdez se enfrente ante el conjunto de Avellaneda. Allá por el 2012, en el Estadio Centenario Sarmiento recibió a Racing, también por Copa Argentina, y cayó por 2-0 con goles de Gio Moreno y Lucas Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas