Federal A | Sarmiento de Resistencia

Decano copero

Sarmiento recibirá a Crucero, en la vuelta de la llave de Copa Argentina. La serie está 2-2, y un empate en cero del equipo de Raúl Valdez lo clasificará a la fase final.

Publicada: 07/02/2018 10:38:57

Lecturas: 493

Luego de la derrota ante Unión de Sunchales en el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia buscará dar vuelta la página y recuperarse en el marco de la Copa Argentina, frente a Crucero Del Norte.

La cita será en la noche del miércoles, cuando a partir de las 21.30 horas el Decano se enfrente ante el Colectivero en el estadio Bicentenario de Resistencia y con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba.

Para este partido el entrenador Raúl Valdez no confirmó la alineación que estará desde el arranque, aunque si se espera que sea un equipo mixto conformado entre habituales titulares y suplentes.

La probable alineación de Sarmiento está compuesta: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Diego Ftacla, Sebastián Parera y Matías Quiroga.

Vale recordar que la serie está igualada 2-2, y que un empate en cero clasificará al conjunto chaqueño a la siguiente fase por los goles convertidos en el partido de ida en Santa Inés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas