Federal A | Sarmiento de Resistencia

De vuelta al trabajo

Luego de la victoria frente a Zapla, el plantel de Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos pensando en San Martín de Formosa. Mirá las imágenes de la práctica.

Publicada: 05/11/2018 14:33:33

Lecturas: 463

Con goles de Sebastián Parera, Alexis Bulgarelli y Ronald Huth, Sarmiento de Resistencia se impuso frente a Altos Hornos Zapla en el estadio Centenario para sumar tres puntos clave que lo metieron en zona de clasificación.

Pero no hay tiempo para relajarse en el certamen, y el conjunto dirigido por Raúl Valdez lo sabe bien, por tal motivo regresó a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo compromiso frente a San Martín de Formosa.

Por la fecha 12 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, el Decano visitará la provincia de Formosa este miércoles a partir de las 16.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Luis Lobo Medina de Tucumán.

La buena noticia en el conjunto de Resistencia es que su goleador Luis Silba, ausente en el los últimos compromisos del equipo por lesión, se encuentra recuperado y podría estar desde el arranque si el DT lo necesita.

Video: Prensa Sarmiento



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas