Federal A | Sarmiento de Resistencia

De Resistencia a Chile

El volante Rodrigo Castro es la primera baja en Sarmiento de Resistencia, ya que seguirá su carrera en el fútbol chileno. Horacio Orzán podría irse también del Decano.

Publicada: 22/12/2018 19:36:54

Lecturas: 1480

Sarmiento de Resistencia disfruta de sus merecidas vacaciones, a la espera de lo que será el 2019 que lo tendrá como protagonista nuevamente de la Copa Argentina, y de la etapa definitiva por los ascensos del Federal A.

Mientras tanto, las novedades en el Decano son en cuanto a bajas del plantel que conduce Raúl Valdez, ya que se confirmó la salida de un jugador que no seguirá en la institución a partir del próximo año.

Se trata del volante Rodrigo Castro, quien se fue de Sarmiento de Resistencia y seguirá su carrera en el fútbol de Chile, donde defenderá la camiseta del Deportivo Iquique, de la Primera División de aquel país.

El volante que llegó al Decano proveniente de Mitre de Santiago no tuvo su mejor primera mitad de torneo, donde comenzó como titular y de a poco fue perdiendo terreno en el equipo de Resistencia.

A Rodrigo Castro se le podría sumar una nueva baja en los próximos días, ya que Horacio Orzán es otro de los jugadores que podrían dejar la institución para el próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas