Federal A | Sarmiento de Resistencia

Da vuelta la página

Luego de la derrota en el clásico frente a Chaco For Ever, el plantel de Sarmiento de Resistencia ya se entrena de cara a su partido del fin de semana ante Crucero del Norte.

Publicada: 15/11/2019 04:37:39

Lecturas: 528

El plantel de Sarmiento, no tuvo días libres tras disputar el clásico ante For Ever del último lunes por la noche, ya que se apresta a recibir rápidamente a Crucero del Norte, el domingo a las 19:30, por la 12ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

Inmediatamente el equipo que conduce tácticamente Adrián Tosetto, trabajó el martes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la Institución, y luego en las canchas auxiliares, contiguas al Estadio Centenario. Ya en la jornada de este miércoles iba a hacerlo por la mañana pero la lluvia impidió el trabajo, con lo cual por la tarde se trasladó hasta un predio de fútbol 5.

El “Decano” ya puso el foco en el próximo compromiso, sabiendo que la revancha puede llegar rápido ante los misioneros. La posición en la tabla también ayuda, ya que el equipo se encuentra a dos puntos de los líderes, For Ever y Boca Unidos de Corrientes, y en zona de clasificación al Hexagonal del año que viene.

Antes del receso, Sarmiento afrontará 4 juegos, el de este domingo ante Crucero del Norte; luego visitará a Unión de Sunchales el domingo 24; después recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba el domingo 31; y cerrará la primera rueda en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, el sábado 7 de diciembre.

En cuánto a la parte futbolística en sí, Tosetto deberá buscar el reemplazante de Lucas Oviedo, expulsado en el clásico. En tanto para jugar en la zaga central, todos los cañones apuntan al experimentado Federico León, tras los 5 puntos de sutura que recibió Emanuel Córdoba en el clásico. Todavía no está para retornar Sebastián Hernández, que se recupera de un desgarro en el psoas iliaco, y tendrá para al menos dos semanas más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas