Federal A | Sarmiento de Resistencia

Cuartetazo

Sarmiento de Resistencia no la pasó nada bien en Córdoba, donde perdió por 4-0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Duro revés para los chaqueños en el Octogonal.

Publicada: 19/02/2018 12:05:18

Lecturas: 594

En su excursión por Córdoba, Sarmiento de Resistencia sufrió un duro traspié y en la fecha 3 del Octogonal del Torneo Federal A, cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 4-0.

No obstante, no fue malo el primer tiempo del conjunto dirigido por Raúl Valdez que desde el arranque intentó presionar bien arriba y con Gonzalo Cañete y Luis Silba contó con las ocasiones para abrir el marcador, pero se encontró con las buenas respuestas del arquero Federico Cosentino.

Ya en el complemento sí se vio la peor versión del conjunto chaqueño. Dos minutos iban del segundo tiempo cuando David Muller la empujó sobre la línea para poner el 1-0 parcial.

El gol del local y estar en desventaja fue un baldazo de agua fría para los chaqueños, que de todas formas salió en busca del empate aunque con más garra que ideas, por lo que nunca terminó de llegar con claridad al arco del Verde de San Francisco.

Luego, fue todo de Sportivo Belgrano. El eterno Juan Manuel Aróstegui y otra vez Muller, pusieron la historia 3-0, mientras que Ezequiel Gaviglio anotó el cuarto tras una gran jugada de la figura de la cancha, David Muler.

Dura derrota por 4-0 para Sarmiento de Resistencia ante Sportivo Belgrano. Caída que rápidamente el Decano buscará dejar atrás, para ya pensar en el próximo partido ante Central Córdoba de Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas