Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Cuando no se puede ganar, sirve sumar”

Matías Quiroga, jugador del Decano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el punto conseguido ante Chaco For Ever en el clásico. “Seguimos punteros”, expresó.

Publicada: 08/11/2017 23:19:29

Lecturas: 715

Como local en el clásico de Chaco, Sarmiento fue superior a For Ever pero no logró plasmar esa superioridad en el marcador y debió conformarse con un punto, al igualar sin goles.

Una vez finalizado el partido, el defensor volante del Decano Matías Quiroga, habló en exclusiva con Solo Ascenso y valoró la unidad sumada producto de la igualdad: “El punto nos sirve porque no se perdió, siempre cuando se sume mejor. Sabemos que hicimos un buen papel, tratamos de buscar por todos lados y no se nos dio. Cuando no se puede ganar, sirve sumar”.

“Durante el primer tiempo ellos nos ganaron mucho las segundas pelotas, ahí iniciaban el juego y nos superaron un poco. Pero a partir de mitad del partido lo emparejamos y terminamos mucho mejor que ellos. En el segundo estuvimos mejor, terminó muy trabado”, comentó el jugador con pasado en Sportivo Belgrano, Atlanta y Almirante Brown entre otros.

Con respecto al encuentro de Boca vs River que se jugó en el mismo horario, Quiroga opinó: “Nosotros estábamos metido en lo que era el clásico nuestro. Es un clásico lindo, se vive y se siente lindo. Fue otro partido, donde empatamos y no pudimos sacar ventaja”.

“Mantuvimos el arco en cero, seguimos punteros, mientras sigamos así bienvenido sea”, finalizó el jugador de Sarmiento de Resistencia que ahora buscará un triunfo en Posadas ante Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas