Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Cruzó el puente

Gustavo Mbombaj, proveniente de Boca Unidos de Corrientes, se convirtió en nuevo refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Buena incorporación para el Decano de Tosetto.

Publicada: 09/07/2019 14:47:06

Lecturas: 696

Ya con la pretemporada iniciada bajo las órdenes de Adrián Tosetto, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia trabaja dentro del mercado de pases en busca de conformar un plantel competitivo para la competencia.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó el arribo al equipo chaqueño de un jugador de experiencia, que le aportará marca y peligro ofensivo a la zona izquierda del Decano para la próxima temporada.

Se trata de Gustavo Mbombaj, quien dejó Boca Unidos de Corrientes donde jugó en la última temporada, y en las próximas horas firmará su vínculo al Decano de Resistencia para ser dirigido por Tosetto.

Mbombaj es un zurdo que puede jugar como lateral y volante, y que además de Boca Unidos también supo vestir la camiseta de clubes como Villa Dálmine, UAI Urquiza, Sportivo Italiano, Atlanta y Los Andes.

Se trata de la sexta incorporación de Sarmiento de Resistencia. Ya se habían sumado Nicolás Caprio, Lucas Oviedo, Gerardo Corvalá, Sergio Sagarzazu y Mauricio Campolongo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas