Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con ventaja

El Decano chaqueño visitará a Chaco For Ever en el partido de vuelta de la llave de Copa Argentina. Sarmiento está arriba en la serie 2-1 luego del triunfo en el duelo de ida.

Publicada: 26/01/2019 17:33:35

Lecturas: 378

Con los dos goles del Tanque Luis Silba, Sarmiento de Resistencia se impuso frente a Chaco For Ever en el estadio Centenario, en el primero de los dos partidos de la llave dentro de la edición 2019 de la Copa Argentina.

Ahora el conjunto que dirige Raúl Valdez, visitará el estadio de la Avenida 9 de Julio por el duelo de vuelta, buscando mantener la diferencia para ganarse un lugar en el cuadro final de 32.Avos.

La cita será este domingo en la capital chaqueña, cuando los dos representantes más importantes de la provincia se enfrenten a partir de las 19.15 horas, en un encuentro que será arbitrado por Carlos Córdoba de Santa Fe.

Una variante realizaría en su alieación titular Raúl Valdez, con el ingreso de Ángel Piz que cumplió las tres fechas de suspensión, y reemplazará a Marcos Fernández que presenta unas molestias físicas.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Gonzalo Alarcón; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas