Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con un cambio

Sarmiento de Resistencia recibirá a Crucero Del Norte en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. Cevasco que vuelve en lugar de Piz será la única variante en el Decano.

Publicada: 15/04/2018 11:25:30

Lecturas: 850

Tras eliminar a Ferro de Pico en la llave anterior, Sarmiento de Resistencia ahora se medirá ante Crucero Del Norte, con el objetivo de seguir avanzando camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

Por el duelo de ida de los Play Off del Federal A en su fase de Reválida, el Decano de Raúl Valdez se medirá ante el Colectivero en el estadio Centenario este domingo a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

En cuanto al armado del equipo, los dirigidos por Raúl Valdez solamente tendrán una modificación con relación a los que iniciaron en el duelo ante Ferro de Pico. Claudio Cevasco cumplió con la fecha de suspensión y volverá a la titularidad, en reemplazo de Ángel Piz.

De esta manera, los 11 de Sarmiento de Resistencia serán: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas