Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con necesidades

Sarmiento de Resistencia lleva cuatro partidos sin poder ganar, y buscará sumar de a tres ante el líder Atlético Güemes en Santiago. Tres cambios en el Decano chaqueño.

Publicada: 11/10/2019 00:45:36

Lecturas: 572

No fue la mejor semana para Sarmiento de Resistencia, que luego del empate como local ante Sportivo Las Parejas llegó a su cuarto encuentro consecutivo sin poder sumar de a tres en la competencia.

El Decano se armó para pelear arriba y buscará enderezar el rumbo, en un duro compromiso que tendrá que afrontar ante el líder de la Zona Norte, Atlético Güemes en Santiago del Estero.

Por la fecha 7 del Torneo Federal A, el Decano chaqueño visitará a Atlético Güemes este viernes a partir de las 22.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Pablo Núñez de Santiago del Estero.

Tres cambios en el equipo conducido por Adrián Tosetto, con los ingresos de Lucas Oviedo, Gustavo Mbombaj y Alexis Bulgarelli, en reemplazo de Cristian Almirón, Sergio Sagarzazú y Lautaro Robles respectivamente.

En consecuencia, los 11 del Decano serán: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Alexis Bulgarelli y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas