SARMIENTO (RESISTENCIA)

15.03.17 14:41

Con las manos vacías

En el partido de ida de la Copa Argentina, Sarmiento perdió como visitante ante Chaco For Ever por 2-0. Franco Cabrera y Diego Magno convirtieron los goles para el Negro.

+ Ficha del Partido

Sarmiento cayó por 2 a 0 ante For Ever, en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Argentina. La serie no está cerrada y se definirá el miércoles 22 en el Estadio Centenario. El conjunto de Valdez jugó bien en la primera etapa, donde creó varias situaciones de peligro que no pudo concretar. Un tiro libre de Franco Cabrera al primer palo de Lucas Serrano, se terminó metiendo a los 20 minutos de la primera etapa, en la única jugada seria de aproximación que tuvo el local.
Previamente Matías Arias definió mal ante la salida de Cristian Mazzón, tras una buena apilada de Gauto González dentro del área. A continuación Walter Encinas de cabeza exigió a Mazzón, que se tuvo que revolcar para desviarla hacia el costado.

Luego del gol, volvió a tener situaciones con una buena jugada de Lucas Bossio, que apiló a tres jugadores y cedió para Bristilo, pero este disparó a las manos del arquero.
Seguidamente Alfredo Barlessi remató muy cerca del palo derecho desde afuera del área. Y sobre el final un tiro mordido de Hugo Brizuela que se fue afuera.

En el complemento Sarmiento tuvo la posesión de la pelota y el campo de juego, pero no estuvo fino a la hora de poner un hombre mano a mano con el arquero. For Ever retrocedió sus líneas, se supo abroquelar bien para salir de contragolpe, y pese a los ingresos de Ángel Piz y Ricardo Villar, no le pudieron dar lo que el equipo necesitaba.

Oscar Gómez recuperó en la mitad de la cancha y habilitó a Diego Magno, con un Sarmiento adelantado, el delantero de For Ever sometió a Serrano entre las piernas para establecer el 2 a 0 definitivo.

La serie se definirá el miércoles 22 en el Centenario, a partir de la 21:30. Previamente Sarmiento jugará el domingo ante Altos Hornos Zapla, por la 2ª fecha del Nonagonal Norte del torneo Federal “A”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Contra viento y marea

En Palpalá Sarmiento igualó 0-0 ante Zapla en la ida de los Play Off. El Decano jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Lucas Bossi en el primer tiempo

Quiere más

El Decano de Resistencia jugará en Palpalá ante Altos Hornos Zapla en el arranque de los 8avos de final del Federal A. Darío Arias (foto) ingresará por Federico López.

Todo listo

Con equipo confirmado, el conjunto que dirige Raúl Valdez emprendió viaje rumbo a Córdoba donde definirá la llave ante Sportivo Belgrano. En el partido de ida empataron 1-1

Panorama Decano

Sarmiento de Resistencia continúa con su preparación de cara al duelo de Play Off donde se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Decano quiere seguir en carrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana