SARMIENTO (RESISTENCIA)

15.03.17 14:41

Con las manos vacías

En el partido de ida de la Copa Argentina, Sarmiento perdió como visitante ante Chaco For Ever por 2-0. Franco Cabrera y Diego Magno convirtieron los goles para el Negro.

+ Ficha del Partido

Sarmiento cayó por 2 a 0 ante For Ever, en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Argentina. La serie no está cerrada y se definirá el miércoles 22 en el Estadio Centenario. El conjunto de Valdez jugó bien en la primera etapa, donde creó varias situaciones de peligro que no pudo concretar. Un tiro libre de Franco Cabrera al primer palo de Lucas Serrano, se terminó metiendo a los 20 minutos de la primera etapa, en la única jugada seria de aproximación que tuvo el local.
Previamente Matías Arias definió mal ante la salida de Cristian Mazzón, tras una buena apilada de Gauto González dentro del área. A continuación Walter Encinas de cabeza exigió a Mazzón, que se tuvo que revolcar para desviarla hacia el costado.

Luego del gol, volvió a tener situaciones con una buena jugada de Lucas Bossio, que apiló a tres jugadores y cedió para Bristilo, pero este disparó a las manos del arquero.
Seguidamente Alfredo Barlessi remató muy cerca del palo derecho desde afuera del área. Y sobre el final un tiro mordido de Hugo Brizuela que se fue afuera.

En el complemento Sarmiento tuvo la posesión de la pelota y el campo de juego, pero no estuvo fino a la hora de poner un hombre mano a mano con el arquero. For Ever retrocedió sus líneas, se supo abroquelar bien para salir de contragolpe, y pese a los ingresos de Ángel Piz y Ricardo Villar, no le pudieron dar lo que el equipo necesitaba.

Oscar Gómez recuperó en la mitad de la cancha y habilitó a Diego Magno, con un Sarmiento adelantado, el delantero de For Ever sometió a Serrano entre las piernas para establecer el 2 a 0 definitivo.

La serie se definirá el miércoles 22 en el Centenario, a partir de la 21:30. Previamente Sarmiento jugará el domingo ante Altos Hornos Zapla, por la 2ª fecha del Nonagonal Norte del torneo Federal “A”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dura caída

El Verde se volvió de Pronunciamiento con una dolorosa goleada en contra frente a Defensores, que le cortó el envión producido por el buen arranque. A empezar de nuevo.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

notasanteriores

Cambio obligado

Pablo Cuevas en reemplazo de Jonathan Gallardo lesionado en la defensa, sería la única modificación en Sarmiento de Resistencia para enfrentarse ante Guaraní Antonio Franco.

La semana del Decano

El conjunto chaqueño que dirige Raúl Valdez sumó como refuerzo a Darío Arias tras la lesión de Federico López, y programó un amistoso para el fin de semana ante Guaraní.

Un empate y una derrota

En el primer amistoso de la pretemporada, Sarmiento de Resistencia se enfrentó ante Deportivo Mandiyú, equipo que también se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal A.

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana