SARMIENTO (RESISTENCIA)

15.03.17 14:41

Con las manos vacías

En el partido de ida de la Copa Argentina, Sarmiento perdió como visitante ante Chaco For Ever por 2-0. Franco Cabrera y Diego Magno convirtieron los goles para el Negro.

+ Ficha del Partido

Sarmiento cayó por 2 a 0 ante For Ever, en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Argentina. La serie no está cerrada y se definirá el miércoles 22 en el Estadio Centenario. El conjunto de Valdez jugó bien en la primera etapa, donde creó varias situaciones de peligro que no pudo concretar. Un tiro libre de Franco Cabrera al primer palo de Lucas Serrano, se terminó metiendo a los 20 minutos de la primera etapa, en la única jugada seria de aproximación que tuvo el local.
Previamente Matías Arias definió mal ante la salida de Cristian Mazzón, tras una buena apilada de Gauto González dentro del área. A continuación Walter Encinas de cabeza exigió a Mazzón, que se tuvo que revolcar para desviarla hacia el costado.

Luego del gol, volvió a tener situaciones con una buena jugada de Lucas Bossio, que apiló a tres jugadores y cedió para Bristilo, pero este disparó a las manos del arquero.
Seguidamente Alfredo Barlessi remató muy cerca del palo derecho desde afuera del área. Y sobre el final un tiro mordido de Hugo Brizuela que se fue afuera.

En el complemento Sarmiento tuvo la posesión de la pelota y el campo de juego, pero no estuvo fino a la hora de poner un hombre mano a mano con el arquero. For Ever retrocedió sus líneas, se supo abroquelar bien para salir de contragolpe, y pese a los ingresos de Ángel Piz y Ricardo Villar, no le pudieron dar lo que el equipo necesitaba.

Oscar Gómez recuperó en la mitad de la cancha y habilitó a Diego Magno, con un Sarmiento adelantado, el delantero de For Ever sometió a Serrano entre las piernas para establecer el 2 a 0 definitivo.

La serie se definirá el miércoles 22 en el Centenario, a partir de la 21:30. Previamente Sarmiento jugará el domingo ante Altos Hornos Zapla, por la 2ª fecha del Nonagonal Norte del torneo Federal “A”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Mete mano

Tres modificaciones realizará en su equipo titular Raúl Valdez, para recibir en Chaco a Gimnasia y Tiro con el objetivo de sumar de a tres y acercarse a la clasificación.

Sigue como líder

El Decano de Resistencia empató sin goles frente a Guaraní en Posadas y sigue como el único líder dentro de la Zona 4. Segundo empate consecutivo para los de Raúl Valdez.

Par de cambios en el líder

Dos serán las modificaciones que presentará Sarmiento de Resistencia para este sábado visitar a Guaraní Antonio Franco en Posadas. Orzán y Cevasco en lugar de Piz y Giménez.

“Cuando no se puede ganar, sirve sumar”

Matías Quiroga, jugador del Decano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el punto conseguido ante Chaco For Ever en el clásico. “Seguimos punteros”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana