SARMIENTO (RESISTENCIA)

15.03.17 14:41

Con las manos vacías

En el partido de ida de la Copa Argentina, Sarmiento perdió como visitante ante Chaco For Ever por 2-0. Franco Cabrera y Diego Magno convirtieron los goles para el Negro.

+ Ficha del Partido

Sarmiento cayó por 2 a 0 ante For Ever, en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Argentina. La serie no está cerrada y se definirá el miércoles 22 en el Estadio Centenario. El conjunto de Valdez jugó bien en la primera etapa, donde creó varias situaciones de peligro que no pudo concretar. Un tiro libre de Franco Cabrera al primer palo de Lucas Serrano, se terminó metiendo a los 20 minutos de la primera etapa, en la única jugada seria de aproximación que tuvo el local.
Previamente Matías Arias definió mal ante la salida de Cristian Mazzón, tras una buena apilada de Gauto González dentro del área. A continuación Walter Encinas de cabeza exigió a Mazzón, que se tuvo que revolcar para desviarla hacia el costado.

Luego del gol, volvió a tener situaciones con una buena jugada de Lucas Bossio, que apiló a tres jugadores y cedió para Bristilo, pero este disparó a las manos del arquero.
Seguidamente Alfredo Barlessi remató muy cerca del palo derecho desde afuera del área. Y sobre el final un tiro mordido de Hugo Brizuela que se fue afuera.

En el complemento Sarmiento tuvo la posesión de la pelota y el campo de juego, pero no estuvo fino a la hora de poner un hombre mano a mano con el arquero. For Ever retrocedió sus líneas, se supo abroquelar bien para salir de contragolpe, y pese a los ingresos de Ángel Piz y Ricardo Villar, no le pudieron dar lo que el equipo necesitaba.

Oscar Gómez recuperó en la mitad de la cancha y habilitó a Diego Magno, con un Sarmiento adelantado, el delantero de For Ever sometió a Serrano entre las piernas para establecer el 2 a 0 definitivo.

La serie se definirá el miércoles 22 en el Centenario, a partir de la 21:30. Previamente Sarmiento jugará el domingo ante Altos Hornos Zapla, por la 2ª fecha del Nonagonal Norte del torneo Federal “A”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El nuevo Albo

Gimnasia y Tiro de Salta sumó 10 refuerzos hasta el momento, para conformar el plantel que participe del próximo Federal A. Juan Amieva no firmó su continuidad en el club.

notasanteriores

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

Con DT, pero con bajas

Raúl Valdez confirmó su continuidad como DT de Sarmiento para la próxima temporada. El Decano tiene 8 bajas, entre ellas el defensor Claudio Verino que pasó a For Ever.

Rumbo a Santiago

El Decano visitará a Mitre en Santiago con el objetivo de un triunfo que le permita avanzar a la semifinales. El entrenador Raúl Valdez planificó un par de modificaciones.

Aprovechar la localía

El Decano recibirá a Mitre de Santiago por la ida de los Cuartos de Final. Los dirigidos por Raúl Valdez buscarán un resultado positivo que los acerque a la próxima ronda.

másleídas

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Lo mas leído de la semana

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)