SARMIENTO (RESISTENCIA)

15.03.17 14:41

Con las manos vacías

En el partido de ida de la Copa Argentina, Sarmiento perdió como visitante ante Chaco For Ever por 2-0. Franco Cabrera y Diego Magno convirtieron los goles para el Negro.

+ Ficha del Partido

Sarmiento cayó por 2 a 0 ante For Ever, en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Argentina. La serie no está cerrada y se definirá el miércoles 22 en el Estadio Centenario. El conjunto de Valdez jugó bien en la primera etapa, donde creó varias situaciones de peligro que no pudo concretar. Un tiro libre de Franco Cabrera al primer palo de Lucas Serrano, se terminó metiendo a los 20 minutos de la primera etapa, en la única jugada seria de aproximación que tuvo el local.
Previamente Matías Arias definió mal ante la salida de Cristian Mazzón, tras una buena apilada de Gauto González dentro del área. A continuación Walter Encinas de cabeza exigió a Mazzón, que se tuvo que revolcar para desviarla hacia el costado.

Luego del gol, volvió a tener situaciones con una buena jugada de Lucas Bossio, que apiló a tres jugadores y cedió para Bristilo, pero este disparó a las manos del arquero.
Seguidamente Alfredo Barlessi remató muy cerca del palo derecho desde afuera del área. Y sobre el final un tiro mordido de Hugo Brizuela que se fue afuera.

En el complemento Sarmiento tuvo la posesión de la pelota y el campo de juego, pero no estuvo fino a la hora de poner un hombre mano a mano con el arquero. For Ever retrocedió sus líneas, se supo abroquelar bien para salir de contragolpe, y pese a los ingresos de Ángel Piz y Ricardo Villar, no le pudieron dar lo que el equipo necesitaba.

Oscar Gómez recuperó en la mitad de la cancha y habilitó a Diego Magno, con un Sarmiento adelantado, el delantero de For Ever sometió a Serrano entre las piernas para establecer el 2 a 0 definitivo.

La serie se definirá el miércoles 22 en el Centenario, a partir de la 21:30. Previamente Sarmiento jugará el domingo ante Altos Hornos Zapla, por la 2ª fecha del Nonagonal Norte del torneo Federal “A”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Me gustaría ascender”

Horacio Tijanovich, jugador del Sojero sueña a lo grande. "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo”, expresó luego del empate frente a Unión de Sunchales.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

RIVADAVIA DE LINCOLN

“Trataremos de mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Fabio Schiavi, el entrenador de Rivadavia de Lincoln que viene de perder ante Maipú. “La idea es poder afianzarnos en el Federal A” explicó el DT.

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Rescató un puntazo en Salta

Como visitante el Decano de Resistencia perdía 2-0 ante Gimnasia y Tiro pero en el complemento lo empató con goles de Fede López y Gonzalo Cañete para seguir arriba.

Piensa en el torneo

Eliminado de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia pone todas las fichas a clasificar en el Torneo Federal A. Tres cambios tendrá para enfrentar a Gimnasia y Tiro.

Mucha garra para quedarse con la punta

Con más lucha que fútbol Sarmiento de Resistencia sacó un partido adelante ante un duro Altos Hornos Zapla. Fue triunfo por 1-0 gracias al tanto marcador por Julio Cáceres.

Vuelve el Indio

El Decano tendrá un solo cambio para enfrentar a Zapla con respecto al equipo que venció a Patria en Formosa. Claudio Verino reemplazará a Walter Encinas en la defensa.

másleídas

Lo mas leído del día