Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con la obligación de ganar

El Decano de Resistencia visitará a Boca Unidos en Corrientes, con la necesidad de sumar de a tres para mantener sus chances de llegar al Pentagonal Final del Federal A.

Publicada: 18/02/2019 11:48:03

Lecturas: 442

El empate con gusto a poco frente a Sportivo Desamparados en Resistencia, complicó las aspiraciones de Sarmiento en su afán de poder llegar al Penatagonal Final, lugar donde se pondrá en juego el primer ascenso a la B Nacional.

Pero no está muerto quien pelea y el Decano lo sabe, por eso se jugará una de sus últimas fichas fuera de casa, en un reducto complicado frente a Boca Unidos de Corrientes, que también tiene la urgencia de ganar.

Por la tercera fecha del Octogonal del Federal A, Sarmiento de Resistencia visitará a Boca Unidos de Corrientes este lunes a partir de las 21.00 horas, en un juego que será arbitrado por Nahuel Viñas.

Con relación al equipo que viene de empatar ante Desamparados, será una la modificación que realizará Raúl Valdez con la vuelta del central Ronald Huth tras la suspensión, en lugar de Jonathan Gallardo.

Los 11 de Sarmiento de Resistencia serán: Juan Carrera; Enzo Córdoba, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas