SARMIENTO (RESISTENCIA)

16.05.18 12:09

Con la mente en Racing

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante Racing Club de Avellaneda en el marco de los 32avos. de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez quiere dar el batacazo.

Sin competencia en el Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos con un solo objetivo en mente, el duelo por Copa Argentina frente a Racing Club de Avellaneda, equipo de la Superliga argentina que tiene como objetivo ganar el certamen para clasificar a la Copa Libertadores.

La cita será este jueves, cuando en el marco de los 32avos. de la edición 2018 de la Copa Argentina el Decano chaqueño y la Academia se enfrenten en el estadio de Banfield desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Ariel Penel.

Para tener en cuenta, el entrenador Raúl Valdez no podrá contar para este encuentro con el volante Claudio Cevasco, lesionado, ni tampoco con los jugadores Matías Quiroga y Ricardo Villar quienes se encuentran recuperándose de la rotura de ligamentos.

Además, con relación al equipo que disputó el último Federal A, dejaron la institución ya que rescindieron contrato los futbolistas Cristian Zarzo, Darío Arias, Yamil Navarro, Diego Ftacla y Gabriel López.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; y Luis Silba.

No será la primera vez que el equipo que ahora conduce Raúl Valdez se enfrente ante el conjunto de Avellaneda. Allá por el 2012, en el Estadio Centenario Sarmiento recibió a Racing, también por Copa Argentina, y cayó por 2-0 con goles de Gio Moreno y Lucas Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

Empate internacional

Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Luqueño en Paraguay, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Además, los suplentes también empataron 2-2.

“Tenemos variantes”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia. “Le puedo garantizar al hincha que Sarmiento tiene que apostar a este plantel”, afirmó.

“El objetivo es el ascenso”

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento, visitó al plantel en el entrenamiento y aclaró que el objetivo más próximo es llegar al Nacional B.

Corazón de León

Federico León, defensor de experiencia en el fútbol de ascenso, se convirtió en refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Además, el volante Horacio Orzán se quedará en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana