Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con la mente en Racing

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante Racing Club de Avellaneda en el marco de los 32avos. de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez quiere dar el batacazo.

Publicada: 16/05/2018 12:09:39

Lecturas: 1797

Sin competencia en el Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos con un solo objetivo en mente, el duelo por Copa Argentina frente a Racing Club de Avellaneda, equipo de la Superliga argentina que tiene como objetivo ganar el certamen para clasificar a la Copa Libertadores.

La cita será este jueves, cuando en el marco de los 32avos. de la edición 2018 de la Copa Argentina el Decano chaqueño y la Academia se enfrenten en el estadio de Banfield desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Ariel Penel.

Para tener en cuenta, el entrenador Raúl Valdez no podrá contar para este encuentro con el volante Claudio Cevasco, lesionado, ni tampoco con los jugadores Matías Quiroga y Ricardo Villar quienes se encuentran recuperándose de la rotura de ligamentos.

Además, con relación al equipo que disputó el último Federal A, dejaron la institución ya que rescindieron contrato los futbolistas Cristian Zarzo, Darío Arias, Yamil Navarro, Diego Ftacla y Gabriel López.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; y Luis Silba.

No será la primera vez que el equipo que ahora conduce Raúl Valdez se enfrente ante el conjunto de Avellaneda. Allá por el 2012, en el Estadio Centenario Sarmiento recibió a Racing, también por Copa Argentina, y cayó por 2-0 con goles de Gio Moreno y Lucas Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas