SARMIENTO (RESISTENCIA)

16.05.18 12:09

Con la mente en Racing

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante Racing Club de Avellaneda en el marco de los 32avos. de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez quiere dar el batacazo.

Sin competencia en el Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos con un solo objetivo en mente, el duelo por Copa Argentina frente a Racing Club de Avellaneda, equipo de la Superliga argentina que tiene como objetivo ganar el certamen para clasificar a la Copa Libertadores.

La cita será este jueves, cuando en el marco de los 32avos. de la edición 2018 de la Copa Argentina el Decano chaqueño y la Academia se enfrenten en el estadio de Banfield desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Ariel Penel.

Para tener en cuenta, el entrenador Raúl Valdez no podrá contar para este encuentro con el volante Claudio Cevasco, lesionado, ni tampoco con los jugadores Matías Quiroga y Ricardo Villar quienes se encuentran recuperándose de la rotura de ligamentos.

Además, con relación al equipo que disputó el último Federal A, dejaron la institución ya que rescindieron contrato los futbolistas Cristian Zarzo, Darío Arias, Yamil Navarro, Diego Ftacla y Gabriel López.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; y Luis Silba.

No será la primera vez que el equipo que ahora conduce Raúl Valdez se enfrente ante el conjunto de Avellaneda. Allá por el 2012, en el Estadio Centenario Sarmiento recibió a Racing, también por Copa Argentina, y cayó por 2-0 con goles de Gio Moreno y Lucas Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

notasanteriores

A la casa del líder

Sarmiento de Resistencia visitará a Boca Unidos de Corrientes, en el duelo de puntero y escolta de la Zona 4. Dos cambios y el regreso del Tanque Luis Silba en el Decano.

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

Golpe de calor

La temperatura en la capital de Chaco jugó un papel importante en el partido de Sarmiento y el Albo, que alcanzó los 40º de térmica. Jugadores salieron descompensados.

La noche del 10

Sarmiento de Resistencia venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 3-0 en un partido perfecto de Marcos Fernández autor de dos goles. Mirá los tantos y la joya del segundo.

másleídas

Lo mas leído de la semana