SARMIENTO (RESISTENCIA)

07.10.18 21:26

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Sarmiento de Resistencia tuvo una digna actuación, pero no le alcanzó ante la jerarquía de River y perdió por 3-1, en el partido válido por los cuartos de final de la Copa Argentina que se disputó en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

En líneas generales fue bueno el encuentro realizado por el equipo de Raúl Valdez, que estuvo bien plantado ante uno de los mejores equipos del país y semifinalista de la Copa Libertadores.

La primera fue para el conjunto chaqueño, que logró dejar al Tanque Luis Silba mano a mano contra Franco Armani pero el arquero de la Selección Argentina le adivinó la intención al delantero Decano.

En la respuesta llegó el tanto de River, con un error en la defensa de Sarmiento que el colombiano Juan Quintero aprovechó para eludir rivales y engañar al arquero Juan Carrera, para el 1-0 parcial.

Con la ventaja en su favor, el conjunto de la Superliga Argentina manejó el encuentro y llegó rápido al segundo, con una buena jugada colectiva que terminó con la definición de Rafael Santos Borré que puso la historia 2-0.

Sobre el final del encuentro llegó una luz de esperanza para el Decano, que se puso a tiro del empate con el gol de penal de Luis Silba sobre el final de la primera mitad, para arrancar el complemento abajo por uno.

Pero en la segunda mitad de partido el Millonario cerró la clasificación a semifinales con un pelotazo largo de Franco Armani y una definición de Juan Quintero para el vencer a Carrera y el 3-1.

Final, triunfo de River y eliminación de Sarmiento de Resistencia de la Copa Argentina. No obstante, gran certamen del Decano que se metió entre los ocho mejores del certamen y eliminó a rivales de categorías superiores como Racing, Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Igualdad sin emociones

En la mañana del domingo, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Desamparados. Mirá el resumen con las imágenes que dejó el empate en el Centenario.

No se despertó

En un partido que comenzó a las 9 de la mañana, Sarmiento en Resistencia no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan. 0-0 con gusto a poco para el Decano.

Sin luz

Debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario de Chaco, se suspendió el partido que iban a jugar por el Octogonal del Federal A Sarmiento y Desamparados.

Recibe al Víbora

En la segunda fecha del Octogonal, y luego de empatar en el debut ante For Ever, Sarmiento jugará en el Centenario contra Desamparados. Dos cambios en el Decano chaqueño.

másleídas

Lo mas leído de la semana