SARMIENTO (RESISTENCIA)

07.10.18 21:26

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Sarmiento de Resistencia tuvo una digna actuación, pero no le alcanzó ante la jerarquía de River y perdió por 3-1, en el partido válido por los cuartos de final de la Copa Argentina que se disputó en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

En líneas generales fue bueno el encuentro realizado por el equipo de Raúl Valdez, que estuvo bien plantado ante uno de los mejores equipos del país y semifinalista de la Copa Libertadores.

La primera fue para el conjunto chaqueño, que logró dejar al Tanque Luis Silba mano a mano contra Franco Armani pero el arquero de la Selección Argentina le adivinó la intención al delantero Decano.

En la respuesta llegó el tanto de River, con un error en la defensa de Sarmiento que el colombiano Juan Quintero aprovechó para eludir rivales y engañar al arquero Juan Carrera, para el 1-0 parcial.

Con la ventaja en su favor, el conjunto de la Superliga Argentina manejó el encuentro y llegó rápido al segundo, con una buena jugada colectiva que terminó con la definición de Rafael Santos Borré que puso la historia 2-0.

Sobre el final del encuentro llegó una luz de esperanza para el Decano, que se puso a tiro del empate con el gol de penal de Luis Silba sobre el final de la primera mitad, para arrancar el complemento abajo por uno.

Pero en la segunda mitad de partido el Millonario cerró la clasificación a semifinales con un pelotazo largo de Franco Armani y una definición de Juan Quintero para el vencer a Carrera y el 3-1.

Final, triunfo de River y eliminación de Sarmiento de Resistencia de la Copa Argentina. No obstante, gran certamen del Decano que se metió entre los ocho mejores del certamen y eliminó a rivales de categorías superiores como Racing, Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

notasanteriores

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana