SARMIENTO (RESISTENCIA)

03.10.18 11:17

Con fecha y sede

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer el día y la sede para el partido histórico de cuartos de final entre Sarmiento de Resistencia y River Plate.

Sarmiento de Resistencia vive uno de los momentos más dorados de su historia, luego de la victoria por Copa Argentina ante Atlético Rafaela que lo colocó al conjunto de la capital chaqueña como uno de los ocho mejores del certamen.

Pero la alegría siguió para el elenco Decano, ya que tendrá como rival para esta llave del certamen a River Plate, equipo de la Superliga Argentina, uno de los equipos más grandes del país y reciente clasificado como semifinalista de la Copa Libertadores.

La novedad en las últimas horas de cara al duelo copero entre el Decano y el Millonario, es que desde la organización de la Copa Argentina confirmaron que el encuentro se jugará el próximo domingo 7 de octubre en la provincia de Mendoza.

Si bien resta la confirmación del horario, el estadio Malvinas Argentinas ubicado en la capital mendocina y con capacidad para 40.000 espectadores será el albergue para los fanáticos del conjunto de Resistencia y de River.

Vale recordar que debido a la fecha FIFA y la convocatoria de varios de sus futbolistas a las distintas selecciones, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tendrá acción por la Superliga Argentina por lo que no tendría inconvenientes de afrontar la llave de cuartos de final ante Sarmiento.

Por su parte, el conjunto de Raúl Valdez tenía pactado para el día sábado el clásico de Chaco por el Federal a ante For Ever, pero el mismo se deberá postergar para que el Decano afronte su compromiso copero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro para San Francisco

Daniel Abello, de última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano. El equipo inició una nueva semana de trabajos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Refuerzos y pretemporada

En las últimas horas el conjunto de Santiago del Estero confirmó el arribo de tres nuevas incorporaciones para su plantel. Este lunes arranca con su pretemporada.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Volvió el Cuervo

A las órdenes del entrenador Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta retornó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada del Federal A que arranca en septiembre.

BOCA UNIDOS (CTES)

Prueba el equipo

Daniel Teglia volvió a parar un once titular, pensando en el duelo de Copa Argentina ante Racing. Además, el Ogro Cristian Núñez tuvo minutos de fútbol tras su lesión.

GIMNASIA (CDU)

A pedido del DT

Matías Fonseca, delantero con pasado en Patronato de Paraná, se convertirá en refuerzo de Gimnasia CDU para el Federal A. Llega a pedido del entrenador, Hugo “Tony” Fontana.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Otro para la Franja

El experimentado volante Carlos Fondacaro, de última temporada en Sportivo Desamparados de San Juan, se convirtió en nuevo refuerzo de San Martín de Formosa para el Federal A.

notasanteriores

Cerró con fútbol

Con todos sus refuerzos, el equipo de Adrián Tosetto cerró su primera semana de pretemporada con una práctica de fútbol. El Decano piensa en el próximo Federal A.

Los últimos en llegar

Sarmiento de Resistencia acordó las llegadas de Lautaro Robles, Sebastián Hernández y Brian Meza. Con estos refuerzos el Decano ya cierra su mercado de pases en la categoría.

Se mueve el Decano

Bajo las órdenes de Adrián Tosetto y varios refuerzos, Sarmiento de Resistencia comenzó su pretemporada para el Federal A. Mirá las primeras imágenes del Decano entrenando.

Cruzó el puente

Gustavo Mbombaj, proveniente de Boca Unidos de Corrientes, se convirtió en nuevo refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Buena incorporación para el Decano de Tosetto.

másleídas

Lo mas leído de la semana