Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con fecha y sede

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer el día y la sede para el partido histórico de cuartos de final entre Sarmiento de Resistencia y River Plate.

Publicada: 03/10/2018 11:17:32

Lecturas: 2127

Sarmiento de Resistencia vive uno de los momentos más dorados de su historia, luego de la victoria por Copa Argentina ante Atlético Rafaela que lo colocó al conjunto de la capital chaqueña como uno de los ocho mejores del certamen.

Pero la alegría siguió para el elenco Decano, ya que tendrá como rival para esta llave del certamen a River Plate, equipo de la Superliga Argentina, uno de los equipos más grandes del país y reciente clasificado como semifinalista de la Copa Libertadores.

La novedad en las últimas horas de cara al duelo copero entre el Decano y el Millonario, es que desde la organización de la Copa Argentina confirmaron que el encuentro se jugará el próximo domingo 7 de octubre en la provincia de Mendoza.

Si bien resta la confirmación del horario, el estadio Malvinas Argentinas ubicado en la capital mendocina y con capacidad para 40.000 espectadores será el albergue para los fanáticos del conjunto de Resistencia y de River.

Vale recordar que debido a la fecha FIFA y la convocatoria de varios de sus futbolistas a las distintas selecciones, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tendrá acción por la Superliga Argentina por lo que no tendría inconvenientes de afrontar la llave de cuartos de final ante Sarmiento.

Por su parte, el conjunto de Raúl Valdez tenía pactado para el día sábado el clásico de Chaco por el Federal a ante For Ever, pero el mismo se deberá postergar para que el Decano afronte su compromiso copero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas