SARMIENTO (RESISTENCIA)

03.10.18 11:17

Con fecha y sede

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer el día y la sede para el partido histórico de cuartos de final entre Sarmiento de Resistencia y River Plate.

Sarmiento de Resistencia vive uno de los momentos más dorados de su historia, luego de la victoria por Copa Argentina ante Atlético Rafaela que lo colocó al conjunto de la capital chaqueña como uno de los ocho mejores del certamen.

Pero la alegría siguió para el elenco Decano, ya que tendrá como rival para esta llave del certamen a River Plate, equipo de la Superliga Argentina, uno de los equipos más grandes del país y reciente clasificado como semifinalista de la Copa Libertadores.

La novedad en las últimas horas de cara al duelo copero entre el Decano y el Millonario, es que desde la organización de la Copa Argentina confirmaron que el encuentro se jugará el próximo domingo 7 de octubre en la provincia de Mendoza.

Si bien resta la confirmación del horario, el estadio Malvinas Argentinas ubicado en la capital mendocina y con capacidad para 40.000 espectadores será el albergue para los fanáticos del conjunto de Resistencia y de River.

Vale recordar que debido a la fecha FIFA y la convocatoria de varios de sus futbolistas a las distintas selecciones, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tendrá acción por la Superliga Argentina por lo que no tendría inconvenientes de afrontar la llave de cuartos de final ante Sarmiento.

Por su parte, el conjunto de Raúl Valdez tenía pactado para el día sábado el clásico de Chaco por el Federal a ante For Ever, pero el mismo se deberá postergar para que el Decano afronte su compromiso copero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

notasanteriores

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

Dio vuelta un partidazo

Sarmiento de Resistencia sacó adelante un partido complicado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y se impuso por 4-3 para soñar con el Nacional B.

Otra final en Ramallo

En una nueva fecha del Pentagonal Final, Sarmiento visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Equipo confirmado para el conjunto de Raúl Valdez.

Para no extrañar al Tanque

Sarmiento de Resistencia se entrena con la cabeza puesta en el duelo ante el Granate de Villa Ramallo. Sebastián Parera sería el reemplazante del Tanque Luis Silba, lesionado.

másleídas

Lo mas leído de la semana