SARMIENTO (RESISTENCIA)

03.10.18 11:17

Con fecha y sede

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer el día y la sede para el partido histórico de cuartos de final entre Sarmiento de Resistencia y River Plate.

Sarmiento de Resistencia vive uno de los momentos más dorados de su historia, luego de la victoria por Copa Argentina ante Atlético Rafaela que lo colocó al conjunto de la capital chaqueña como uno de los ocho mejores del certamen.

Pero la alegría siguió para el elenco Decano, ya que tendrá como rival para esta llave del certamen a River Plate, equipo de la Superliga Argentina, uno de los equipos más grandes del país y reciente clasificado como semifinalista de la Copa Libertadores.

La novedad en las últimas horas de cara al duelo copero entre el Decano y el Millonario, es que desde la organización de la Copa Argentina confirmaron que el encuentro se jugará el próximo domingo 7 de octubre en la provincia de Mendoza.

Si bien resta la confirmación del horario, el estadio Malvinas Argentinas ubicado en la capital mendocina y con capacidad para 40.000 espectadores será el albergue para los fanáticos del conjunto de Resistencia y de River.

Vale recordar que debido a la fecha FIFA y la convocatoria de varios de sus futbolistas a las distintas selecciones, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tendrá acción por la Superliga Argentina por lo que no tendría inconvenientes de afrontar la llave de cuartos de final ante Sarmiento.

Por su parte, el conjunto de Raúl Valdez tenía pactado para el día sábado el clásico de Chaco por el Federal a ante For Ever, pero el mismo se deberá postergar para que el Decano afronte su compromiso copero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

No va más

Luego de la caída frente a Camioneros de la última jornada, Rubén Rosello tomó la decisión de dar un paso al costado y dejó la dirección técnica del Fogonero de Pergamino.

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

notasanteriores

Le hizo un gol a Armani

En la derrota del Decano frente a River, Luis Silba goleador de Sarmiento de Resistencia se dio el lujo de convertirle a Franco Armani. Mirá el video del gol Tanque.

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

másleídas

Lo mas leído de la semana