Federal A | Sarmiento de Resistencia

Chaco solidario

Jugadores de Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever, participaron de una iniciativa de donación para las personas afectadas durante las inundaciones en la provincia.

Publicada: 04/02/2018 15:46:30

Lecturas: 978

Como es de público conocimiento, durante las últimas semanas las fuertes lluvias e inundaciones afectan a la provincia de Chaco, en un contexto complicado y drama importante para las personas de los más de 15 municipios damnificados.

Debido a esto, y cumpliendo con sus roles de entidades sociales además de deportivas, los clubes chaqueños que participan del Torneo Federal A, Sarmiento y For Ever, encabezaron una iniciativa solidaria para la población afectada en las inundaciones.



Sin rivalidades deportivas, y con tan solo el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, jugadores del Decano y el Negro se unieron a colaborar en una donación que se realizó por las calles de Resistencia.

En las esquinas de Peatonal y Avenida Alberdi, se recibieron donaciones de elementos necesarios como leche, pañales, agua y lavandina, al igual que artículos de primera necesidad, zapatillas y ropa.



Además de los jugadores de Chaco For Ever entre los que se encontraba Diego Magno, también participaron futbolistas de Sarmiento como Matías Quiroga, Luis Silba, Juan Carrera y hasta los entrenadores Miguel Fullana y Raúl Valdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas