Federal A | Sarmiento de Resistencia

Caras nuevas para el Decano

A días de arrancar con su pretemprorada, el conjunto de Resistencia ya acordó de palabra a sus primeras incorporaciones. Además, sufrió la baja del arquero Pablo Torresagasti.

Publicada: 03/07/2019 15:29:21

Lecturas: 1379

El próximo lunes comenzará la pretemporada de Sarmiento de Resistencia, bajo las órdenes de Adrián Tosetto en un nuevo ciclo para el Decano que buscará ser uno de los equipos animadores del certamen.

En este sentido, el conjunto de la capital de la provincia de Chaco se mueve dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas desde la dirigencia se confirmó el arribo de las primeras incorporaciones.

Si bien resta la firma y la confirmación oficial, ya está todo acordado para que Lucas Oviedo, Gerardo Corvalán y Nicolás Caprio sean nuevos refuerzos de Sarmiento de Resistencia para la próxima temporada.

Oviedo es un volante creativo de larga trayectoria en clubes como Sarmiento de Junín y Crucero del Norte, además de un último paso reciente por Estudiantes de Río Cuarto donde logró el ascenso del Federal A al Nacional B.

Por su parte, Caprio es un arquero que también tiene experiencia en la categoría con pasos en Cipolletti, San Jorge y Unión Aconquija entre otros. Por último, Corvalán es un defensor de pasado en Gimnasia de Mendoza.

En cuanto a las bajas, en las últimas horas se confirmó que no seguirá en la institución el arquero Pablo Torresagasti, arquero que fue suplente durante la última temporada de Sarmiento en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas