Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Camino a la gloria

Sarmiento de Resistencia se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto, en un juego que definirá el primer ascenso que otorga la categoría. El Decano quiere hacer historia.

Publicada: 05/05/2019 00:27:05

Lecturas: 536

Meterse en el fútbol grande del ascenso argentino. Ese es el objetivo principal que quiere Sarmiento de Resistencia, llegar a la B Nacional, y está nada más que a 90 minutos de poder lograrlo.

Claro que no será fácil para el conjunto Decano, ya que enfrente estará en Río Cuarto frente a Estudiantes, en el duelo de punteros y los dos mejores equipos que tuvo esta temporada 2018/19 del Torneo Federal A.

En la fecha 5, la última del Pentagonal Final, Sarmiento de Resistencia se medirá ante Estudiantes en Río Cuarto este domingo a partir de las 16.00 horas en un partido que será arbitrado por Sebastián Mastrángelo de Rosario.

Una variante tendrá el conjunto dirigido por Raúl Valdez, y obligada con el ingreso de Emanuel Córdoba en la defensa del Decano para ocupar el lugar del lesionado Brian Berlo. El resto es el mismo equipo que viene de jugar ante Alvarado de Mar del Plata.

Los 11 del Decano que buscarán la gloria serán: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

6

Listo
JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

8

Uno más