SARMIENTO (RESISTENCIA)

21.07.18 16:23

Bomba del Tanque

Luego de dejar y rescindir su contrato con Temperley, Luis Silba se transformó otra vez en jugador de Sarmiento de Resistencia. El Decano recuperó los goles para el Federal A.

Cuando todavía resta un poco más de un mes para el inicio del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibió una buena noticia que no estaba en los planes de nadie, para afrontar el próximo campeonato.

Es que el Tanque Luis Silba, el delantero goleador del Decano durante la última temporada y que había llegado como refuerzo de Temperley para jugar la B Nacional, por motivos personales rescindió su contrato con el Gasolero y regresó al conjunto de Resistencia.

La negociación para la llegada del delantero a Sarmiento no fue tal. La buena relación entre Silba y los dirigentes del Decano, fueron suficientes para que el jugador regrese rápido a Resistencia y ya se entrene a la par de sus compañeros.

De esta manera Sarmiento de Resistencia suma un viejo conocido, quizás su mejor refuerzo, y recupera goles importantes para su doble competencia del Federal A y la llave de Copa Argentina.

Por otra parte, el equipo comandado por Raúl Valdez cerró una nueva semana de entrenamientos. Vale recordar que entre los refuerzos se encuentran Pablo Torresagasti, Alan Moreno, Maximiliano Martinez, Rodrigo Castro, Cesar López Fretes, Marcos Fernández, Santiago Domínguez, Alexis Bulgarelli y ahora Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

Para todos los gustos

El Decano empató 1-1 frente a Juventud Antoniana en el último encuentro de la primera etapa. Un golazo de jugada preparada y otro de un remate de larga distancia, imperdibles.

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

El goleador de la Copa Argentina

Con 5 tantos el Tanque Luis Silba de Sarmiento de Resistencia se coronó como goleador de la Copa Argentina 2018. Uno de los goles fue a Franco Armani, mirá todos los festejos.

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana