SARMIENTO (RESISTENCIA)

21.07.18 16:23

Bomba del Tanque

Luego de dejar y rescindir su contrato con Temperley, Luis Silba se transformó otra vez en jugador de Sarmiento de Resistencia. El Decano recuperó los goles para el Federal A.

Cuando todavía resta un poco más de un mes para el inicio del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibió una buena noticia que no estaba en los planes de nadie, para afrontar el próximo campeonato.

Es que el Tanque Luis Silba, el delantero goleador del Decano durante la última temporada y que había llegado como refuerzo de Temperley para jugar la B Nacional, por motivos personales rescindió su contrato con el Gasolero y regresó al conjunto de Resistencia.

La negociación para la llegada del delantero a Sarmiento no fue tal. La buena relación entre Silba y los dirigentes del Decano, fueron suficientes para que el jugador regrese rápido a Resistencia y ya se entrene a la par de sus compañeros.

De esta manera Sarmiento de Resistencia suma un viejo conocido, quizás su mejor refuerzo, y recupera goles importantes para su doble competencia del Federal A y la llave de Copa Argentina.

Por otra parte, el equipo comandado por Raúl Valdez cerró una nueva semana de entrenamientos. Vale recordar que entre los refuerzos se encuentran Pablo Torresagasti, Alan Moreno, Maximiliano Martinez, Rodrigo Castro, Cesar López Fretes, Marcos Fernández, Santiago Domínguez, Alexis Bulgarelli y ahora Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Le hizo un gol a Armani

En la derrota del Decano frente a River, Luis Silba goleador de Sarmiento de Resistencia se dio el lujo de convertirle a Franco Armani. Mirá el video del gol Tanque.

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

másleídas

Lo mas leído de la semana