SARMIENTO (RESISTENCIA)

21.07.18 16:23

Bomba del Tanque

Luego de dejar y rescindir su contrato con Temperley, Luis Silba se transformó otra vez en jugador de Sarmiento de Resistencia. El Decano recuperó los goles para el Federal A.

Cuando todavía resta un poco más de un mes para el inicio del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibió una buena noticia que no estaba en los planes de nadie, para afrontar el próximo campeonato.

Es que el Tanque Luis Silba, el delantero goleador del Decano durante la última temporada y que había llegado como refuerzo de Temperley para jugar la B Nacional, por motivos personales rescindió su contrato con el Gasolero y regresó al conjunto de Resistencia.

La negociación para la llegada del delantero a Sarmiento no fue tal. La buena relación entre Silba y los dirigentes del Decano, fueron suficientes para que el jugador regrese rápido a Resistencia y ya se entrene a la par de sus compañeros.

De esta manera Sarmiento de Resistencia suma un viejo conocido, quizás su mejor refuerzo, y recupera goles importantes para su doble competencia del Federal A y la llave de Copa Argentina.

Por otra parte, el equipo comandado por Raúl Valdez cerró una nueva semana de entrenamientos. Vale recordar que entre los refuerzos se encuentran Pablo Torresagasti, Alan Moreno, Maximiliano Martinez, Rodrigo Castro, Cesar López Fretes, Marcos Fernández, Santiago Domínguez, Alexis Bulgarelli y ahora Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

notasanteriores

Al Pentagonal

En Río Cuarto, Sarmiento igualó 1-1 frente a Estudiantes y se clasificó al Pentagonal Final de la categoría. El Decano chaqueño irá por el ascenso a la B Nacional.

Pensando en clasificar

Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos, con la mente puesta en el juego ante Estudiantes de Río Cuarto. El Decano se jugará su pasaje al Pentagonal Final.

Los 100 de Nacho

En la previa del partido entre Sarmiento de Resistencia contra Maipú, el arquero Juan Ignacio Carrera fue reconocido por los 100 partidos con la camiseta del Decano.

Los goles del Decano

Sarmiento de Resistencia venció a Deportivo Maipú con dos goles de Gonzalo Cañete y otro del goleador Luis Silba. Mirá el video con el resumen del triunfo del Decano chaqueño.

másleídas

Lo mas leído de la semana