SARMIENTO (RESISTENCIA)

21.07.18 16:23

Bomba del Tanque

Luego de dejar y rescindir su contrato con Temperley, Luis Silba se transformó otra vez en jugador de Sarmiento de Resistencia. El Decano recuperó los goles para el Federal A.

Cuando todavía resta un poco más de un mes para el inicio del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibió una buena noticia que no estaba en los planes de nadie, para afrontar el próximo campeonato.

Es que el Tanque Luis Silba, el delantero goleador del Decano durante la última temporada y que había llegado como refuerzo de Temperley para jugar la B Nacional, por motivos personales rescindió su contrato con el Gasolero y regresó al conjunto de Resistencia.

La negociación para la llegada del delantero a Sarmiento no fue tal. La buena relación entre Silba y los dirigentes del Decano, fueron suficientes para que el jugador regrese rápido a Resistencia y ya se entrene a la par de sus compañeros.

De esta manera Sarmiento de Resistencia suma un viejo conocido, quizás su mejor refuerzo, y recupera goles importantes para su doble competencia del Federal A y la llave de Copa Argentina.

Por otra parte, el equipo comandado por Raúl Valdez cerró una nueva semana de entrenamientos. Vale recordar que entre los refuerzos se encuentran Pablo Torresagasti, Alan Moreno, Maximiliano Martinez, Rodrigo Castro, Cesar López Fretes, Marcos Fernández, Santiago Domínguez, Alexis Bulgarelli y ahora Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Empate internacional

Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Luqueño en Paraguay, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Además, los suplentes también empataron 2-2.

“Tenemos variantes”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia. “Le puedo garantizar al hincha que Sarmiento tiene que apostar a este plantel”, afirmó.

“El objetivo es el ascenso”

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento, visitó al plantel en el entrenamiento y aclaró que el objetivo más próximo es llegar al Nacional B.

Corazón de León

Federico León, defensor de experiencia en el fútbol de ascenso, se convirtió en refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Además, el volante Horacio Orzán se quedará en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana