Federal A | Sarmiento de Resistencia

Baja un cambio

El Decano de Resistencia ya cumplió con su objetivo de clasificar, y por eso el entrenador Raúl Valdez le dará descanso a varios de sus titulares ante San Jorge de Tucumán.

Publicada: 02/12/2018 01:43:35

Lecturas: 582

Con el triunfazo en Garupá ante Crucero del Norte, Sarmiento de Resistencia cumplió con el principal objetivo para esta mitad de campeonato que era meterse entre los equipos clasificados a la segunda etapa del certamen.

Conseguido lo planificado, ahora al Decano le resta irse de vacaciones para regresar de pretemporada, pero antes deberá afrontar sus últimos compromisos por la primera etapa y el primero será ante San Jorge de Tucumán.

En el Centenario de la ciudad de Resistencia, Sarmiento recibirá al Expreso este domingo a partir de las 19.45 horas en el marco de la fecha 17 dentro de la Zona 4 del Federal A y con arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Teniendo en cuenta que el Decano ya está clasificado, y el desgaste que tuvo el equipo en este último tiempo donde afrontó partidos del campeonato y también de la Copa Argentina, el DT Raúl Valdez tomó la decisión de darle descanso a algunos de los habituales titulares y darle la rotación lógica al equipo para que todos sumen minutos de fútbol.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Alan Moreno; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas