Federal A | Sarmiento de Resistencia

Arranca en Pico

Sarmiento de Resistencia pondrá primera en los Play Off del Federal A, camino al segundo ascenso que otorga la categoría. Visitará a Ferro de General Pico, en La Pampa.

Publicada: 31/03/2018 22:04:13

Lecturas: 617

No se cumplió con el objetivo de llegar al Pentagonal Final, pero eso ya es pasado para Sarmiento de Resistencia que sigue soñando con el ascenso y ahora tiene una vida más, en la Reválida del Federal A.

Pero será un camino largo para el conjunto de Raúl Váldez, que comenzará a recorrer en La Pampa, donde se medirá frente a Ferro de General Pico, este domingo desde las 15.30 y con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba.

Luego de una semana de trabajo intenso, el entrenador del conjunto chaqueño Raúl Valdez determinó que sería tan solo una la modificación que presentaría para este encuentro frente a los pampeanos.

La variante sería el ingreso de Claudio Cevasco en la mitad de cancha, recuperado de su lesión, en reemplazo de Ángel Piz. Con esta modificación, cambiarán su lugar en el terreno de juego Horacio Orzán y Ricardo Villar.

En consecuencia, los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas