Federal A | Camioneros

Ante el otro Aurinegro

Deportivo Camioneros debutará como local en el Torneo Federal A ante Olimpo de Bahía Blanca. Luego del escándalo en la semana, Gastón Blanc no forma parte de los concentrados.

Publicada: 06/09/2019 18:29:31

Lecturas: 5184

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Camioneros de General Rodríguez será local este domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Lucas Novelli.

El Verde tuvo un buen debut ante Deportivo Madryn en la primera fecha, pero recibió la noticia de que el elenco del sur protestó los puntos por una mala inclusión de Gastón Blanc, quien arrastraba una suspensión del torneo pasado.

Efectivamente, el conjunto de Guillermo Calleri no contará con el mediocampista hasta que se aclare la situación, y en su lugar ingresaría Braian Musarella, quien formó parte del amistoso en la semana ante Colegiales.

De esta manera, Camioneros iría con: Agustín Gómez; Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Laureano Tello, Marcelo Benítez; Francisco Salinas, José Cesarini, Braian Musarella, Marcos Aguirre; Jonatan Campo y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas