Federal A | Sarmiento de Resistencia

Ampliar diferencia

Sarmiento de Resistencia, el líder de la Zona 4 del Federal A, buscará un triunfo ante Mandiyú que le permita seguir estirando diferencias con sus seguidores en la tabla.

Publicada: 28/10/2017 13:53:05

Lecturas: 721

Luego de lo que fue la importante victoria en Salta frente a Juventud Antoniana, el líder de la Zona 4 del Torneo Federal A Sarmiento de Resistencia buscará seguir por la senda del triunfo ante el Deportivo Mandiyú.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 18.00 horas el Decano chaqueño reciba al Algodonero correntino en el marco de la fecha 9 del campeonato y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador Raúl Valdez no confirmó hasta el momento su alineación titular y la misma presenta una duda a resolver ya que resta definir si jugará Gabriel López o Cristian Almirón.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Darío Arías; Ángel Piz, Claudio Cevasco, López o Almirón; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Ricardo Villar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas