Federal A | Sarmiento de Resistencia

Amistoso positivo

El Decano se impuso por 3-0 ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada. Los goles lo marcaron Lautaro Robles, Federico López y Gonzalo Cañete.

Publicada: 15/08/2019 01:29:08

Lecturas: 616

Sarmiento demostró ser un equipo sólido, aguerrido y muy contundente ante Boca Unidos de Corrientes, a quién goleó por 3 a 0 entre los titulares, en uno de los partidos que se jugó en el estadio principal correntino, amistoso para ambos y preparatorios para el inicio del Torneo Federal "A", previsto para el 1 de septiembre.

Lautaro Robles, tras una muy buena habilitación de Gonzalo Cañete, convirtió el primer tanto, durante la primera etapa del cotejo que duró dos tiempos de 30 minutos cada uno. Ya en la segunda etapa, Federico López, tras un remate certero desde afuera del área conquistó el segundo; y el tercero fue obra de Cañete, por medio de un gran centro de López.

En ese cotejo Sarmiento formó como lo venía haciendo en Asunción del Paraguay. “Nacho” Carrera fue el arquero; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; los defensores. En la mitad de la cancha se repartieron, Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu. En tanto la delantera lo hizo con Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj.

Allí se vio un equipo con mucha presión para recuperar la pelota, con buen trato de balón cada vez que la tuvo en su poder, y muy efectivo a la hora de llegar y marcar.

Desde lo físico se lo vio óptimo al equipo, a pesar de las dos jornadas anteriores en doble turno, y del viaje de la semana pasada. Si bien hay aspectos para corregir, el DT Adrián Tosetto, se mostró muy conforme con el funcionamiento general de sus dirigidos.

Entre los equipos alternativos, fue victoria de Boca Unidos por 2 a 0, con dos tantos del “Negro” Cristian Núñez, En el equipo correntino jugó también la reciente incorporación, el zaguero central paraguayo Ronal Huth, ex defensor “Decano”.

Aquí Sarmiento formó con: Nicolás Caprio; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico león y Mauricio Campolongo; Juan Torres, Cristian Almirón y Mikhail Colombo; Alexis Bulgarelli, Sebastián Parera y Joel Vargas.

En este partido Sarmiento contó con buenas situaciones como para convertir, pero no estuvo fino a la hora de definir. Se lo perdió en un par de ocasiones Vargas y Parera; al igual que Gauto González, que ingresó en el segundo tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas