Federal A | Sarmiento de Resistencia

Amistoso con refuerzos

Con equipo alternativo, el Decano se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú. Además, se confirmaron las llegadas de Nahuel Pansardi y Yamil Navarro como refuerzos.

Publicada: 18/01/2018 21:27:36

Lecturas: 993

Sarmiento de Resistencia tiene la mente puesta en el sábado, cuando se medirá ante Chaco For Ever en la ida de la Copa Argentina. Pero para que todos sumen minutos de fútbol, los suplentes disputaron un amistosos ante el Deportivo Mandiyú.
En el estadio del conjunto de Resistencia, los alternativos del equipo de Raúl Valdez igualaron frente a los titulares del Algodonero por 1-1, con goles de Ariel Romero para la visita y Juan Herrera para el Decano.
Sarmiento formó con: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybañez, Juan Pablo Lemos, Ponce; Mateo, Cristian Almiron, Gabriel López; Federico Gonzalez; Sebastián Parera y Federico Lópéz.
La novedad en el ensayo futbolístico ante Deportivo Mandiyú, es que en el segundo partido disputado formaron parte del equipo las dos incorporaciones de Sarmiento de Resistencia para afrontar la segunda etapa del Federal A.
Se tratan del volante Nahuel Pansardi, con pasado en Platense y Estudiantes de Buenos Aires, y Yamil Navarro, mediocampista zurdo de inferiores en Boca Juniors y paso en el fútbol de México con las camisetas de Pioneros de Cancún y Tepatitlán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas