Federal A | Sarmiento de Resistencia

Ahora en Salta

El Decano de Resistencia, que ya pudo sumar de a tres en el campeonato, visitará Salta para enfrentarse ante Gimnasia y Tiro en busca del segundo triunfo consecutivo.

Publicada: 22/09/2018 22:02:33

Lecturas: 616

Después del triunfo y desahogo en la fecha anterior ante San Martín de Formosa, Sarmiento de Resistencia jugará una parada brava en Salta ante Gimnasia y Tiro en busca de su segunda victoria al hilo.

El Decano chaqueño que quiere ser uno de los protagonistas del certamen, visitará el Norte del país ante un Albo que está necesitado de unidades y todavía no ganó en el Federal A que recién inicia.

Promesa de partidazo en el estadio Gigante Del Norte de la provincia de Salta, cuando desde las 15.15 se enfrenten el Albo y el Decano por la fecha 4 de la Zona 4 del certamen y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Conforme con el rendimiento de sus dirigidos, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Raúl Valdez no realizará modificaciones y pondrá en cancha a los mismos 11 que jugaron ante la Franja en la fecha anterior.

Es decir que ante Gimnasia y Tiro, Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas