Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Ahora a pensar en For Ever”

Esas fueron las palabras del entrenador Raúl Valdez, luego de meter a su equipo en la fase final de la Copa Argentina. Sarmiento no tiene descanso y ya piensa en el clásico.

Publicada: 08/02/2018 10:39:33

Lecturas: 637

Con gol de penal de Ricardo Villar, Sarmiento de Resistencia venció a Crucero Del Norte en el estadio Centenario y completó un global a favor de 3-2, que le permitió eliminar a los misioneros y meterser en la fase final de la Copa Argentina.

Finalizado el partido, el entrenador del Decano Chaqueño, Raúl Valdez, habló con el medio local “Entretiempo”, de lo que dejó el triunfo ante el Colectivero: “Me voy conforme con los rendimientos de los jugadores, Parera fue uno de ellos, la rotación fue buena, nunca nos desarmamos y con el resultado a nuestro favor fue más práctico”.

“El cansancio nos está pasando factura, venimos de partidos complicados y el calendario es ajustado. Nos está jugando en contra la seguidilla de partidos, el rendimiento no es de lo esperado pero intentamos dar el máximo en un panorama díficil y el reconocimiento de este certamen Nacional es muy importante”.

Sobre lo que se viene para sus dirigidos, confesó: “Haremos un trabajo regenerativo estos días, hay que recuperar y cuidar a los muchachos frente a estas exigencias e intentar lograr un gran partido el domingo frente a Chaco For Ever”.

“Ahora a pensar en el clásico, nosotros tenemos un conteo de 60 partidos Sarmiento perdió solamente cuatro y buscaremos un resultado positivo el domingo e intentaremos continuar por el buen trabajo”, dijo Raúl Valdez, que al analizar la derrota ante el Bicho Verde en el debut del Octogonal expresó: “Contra el duelo de Unión de Sunchales, nos sirvió como ejemplo la derrota y logramos inculcar esto como punto inicial para mejorar aquellos errores puntuales”.

“Tenemos que hacer lo que podemos, no nos ayuda el calendario y queremos, sí o sí, pelear los torneos pero debemos de conformarnos con lo que tenemos para dejar la vida de los juegos”, finalizó el entrenador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas