Federal A | Sarmiento de Resistencia

Adentro

Con los goles del Tanque Luis Silba y Ronald Huth, Sarmiento de Resistencia se lo dio vuelta a Crucero por 2-1 y se clasificó a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

Publicada: 29/11/2018 09:14:48

Lecturas: 626

Sarmiento de Resistencia sigue haciendo historia en el Federal A. El conjunto dirigido por Raúl Valdez se impuso por 2-1 en Garupá frente a Crucero Del Norte y logró clasificar a la próxima etapa del certamen, camino al primer ascenso.

El Decano de Resistencia jugó un buen encuentro como visitante ante un rival directo por la clasificación, y tras una primera etapa complicada logró hacer la diferencia durante el complemento.

Todo comenzó cuesta arriba para Sarmiento, que arrancó con el marcador en desventaja ya que Crucero se puso en ventaja con el tanto de Federico Martínez, para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo cambió la historia. El Tanque Silba, cuando no, el goleador del Decano apareció a los 10 del complemento para convertir su gol y poner la historia 1-1, en una verdadera finalísima.

La visita aprovechó el desconcierto, las dudas y todo el nerviosismo del local, para hacerse del triunfo que le dio la clasificación. El paraguayo Ronald Huth fue quien marcó el 2-1 y le dio el triunfo al Decano en Garupá.

Triunfo y clasificación de Sarmiento de Resistencia, que sueña con llegar a instancias decisivas de pelear por los ascensos que otorga la categoría. El conjunto chaqueño recibirá a San Jorge de Tucumán en la próxima fecha y luego cerrará su participación en la primera etapa en Salta ante Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas