Federal A | Sarmiento de Resistencia

A todo o nada

Sarmiento de Resistencia se jugará sus últimas fichas para llegar al Pentagonal Final. Visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con la obligación de ganar.

Publicada: 03/03/2018 11:30:32

Lecturas: 446

Luego de lo que fue el empate frente a Central Córdoba de Santiago en la fecha anterior, Sarmiento de Resistencia ahora tiene la obligación de ganar si quiere mantener vivas las chances de llegar al Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso.

Pero no la tendrá fácil el conjunto que conduce Raúl Valdez ya que enfrente estará uno de los protagonistas del certamen, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que necesita ganar para consolidarse rumbo a la clasificación.

La cita de este partidazo entre el Granate y el Decano chaqueño será este domingo, cuando se enfrenten por el Octogonal a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje de José Sandoval de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo, una será la modificación que presentará el conjunto de Raúl Valdez con el ingreso de Sebastián Parera a la ofensiva del equipo en reemplazo de Horacio Orzán que presenta una molestia.

La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Raúl Chalabe; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas