Federal A | Sarmiento de Resistencia

A puertas cerradas

Luego del empate sin goles ante Sportivo Las Parejas, el plantel de Sarmiento de Resistencia entrena a puertas cerradas pensando en el duelo ante el líder Atlético Güemes.

Publicada: 09/10/2019 15:14:24

Lecturas: 468

El plantel de Sarmiento realizará este miércoles por la tarde, el habitual entrenamiento de fútbol en el Estadio Centenario, a puertas cerradas para la prensa, con lo cual los periodistas podrán realizar las notas de rigor, una vez finalizada la misma, en un horario cercano a las 18:30.

El jueves el plantel se volverá a mover en el estadio, y tras el almuerzo partirá hacia Santiago del Estero, para afrontar el cotejo del viernes a las 21:30 ante Güemes de Santiago del Estero, por la 7ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

Sarmiento regresó rápidamente el lunes por la tarde a los entrenamientos, tras el empate como local en el Centenario. Los futbolistas realizaron trabajos regenerativos para recuperar el físico, tras el esfuerzo realizado en el cotejo del domingo.

El martes por la mañana los movimientos se trasladaron al Centro de Alto Rendimiento del club, para luego moverse en el campo de juego del Centenario, donde el DT Adrián Tosetto paró una probable formación con 12 futbolistas.

Los mismos fueron con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Sebastián Parera.

De estos jugadores uno tendrá que salir (se presume que Bulgarelli), y ese será el equipo titular para enfrentar a los santiagueños. Si esto se confirma, serían dos los cambios en relación al cotejo anterior, Oviedo por Cristian Almirón; y Mbombaj por Sergio Sagarzazu. Pero todo quedará resuelto en el entrenamiento de este miércoles. Ya en la jornada del jueves se volverá a mover en el estadio, para luego del almuerzo partir hacia Santiago del Estero.

Todos los jugadores están en óptimas condiciones físicas, tras el duelo ante Sportivo las Parejas, inclusive Parera, que venía arrastrando dolores en la zona del ciático. Al igual que Gonzalo Alarcón, ya restablecido del desgarro que lo aquejó en la pretemporada.

Sarmiento al cabo de la 6ª fecha, se encuentra en zona de clasificación al Hexagonal final por el ascenso a la Primera Nacional, a pesar que ya quedó libre. Este viernes se enfrentará al líder de la zona que tiene 13 puntos, en tanto el “Decano” posee 9.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas