Federal A | Sarmiento de Resistencia

A pensar en lo que viene

Luego del empate ante Atlético Güemes, el plantel de Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos ya pensando en su próximo compromiso ante DEPRO como local.

Publicada: 15/10/2019 13:41:58

Lecturas: 535

Pasó un nuevo duelo para Sarmiento en la zona Norte del Torneo Federal “A”, pero ya el conjunto de Adrián Tosetto apunta los cañones a lo que será el cotejo del sábado (probablemente a las 21) ante Defensores de Pronunciamiento, de la localidad entrerriana de Colón, que se jugará en el Estadio Centenario.

Tras el buen empate conseguido en tierras santiagueñas ante el líder de la zona, Güemes, el “Decano” retornará este lunes, a partir de las 17 los entrenamientos, luego de tener el sábado y domingo libre.

En el plantel todos terminaron en óptimas condiciones, a pesar del desgaste realizado en un terreno que no estaba para nada bien, y con la alta temperatura que se jugó el último viernes por la noche, sin embargo Tosetto, tendrá a todos sus hombres a disposición.

Tras la buena labor realizada, por todo el equipo ante Güemes, en principio no se avizoran cambios para el cotejo del sábado, ya que “la movilidad de los delanteros”, que el entrenador solicitó tras el empate como local ante Sportivos Las Parejas, se cumplió de muy buena forma ante “Los Gauchos” santiagueños.

Será otra buena prueba la de Sarmiento como local, para establecer el romance con su público, luego de lo que fue la primera victoria, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y los posteriores dos empates ante Juventud Unida de Gualeguaychú y el mencionado de Sportivo las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas