Federal A | Sarmiento de Resistencia

A mantener la punta

Sarmiento de Resistencia, líder de la Zona 4 del Federal A, jugará ante su escolta Juventud Antoniana en Salta. Ángel Piz cumplió la sanción y será titular en el Decano.

Publicada: 23/10/2017 12:53:27

Lecturas: 729

Después de lo que fue el empate como local frente a San Jorge de Tucumán, Sarmiento de Resistencia, hasta el momento líder de la Zona 4, viajará a Salta para enfrentarse ante su escolta, Juventud Antoniana.

En el marco de la fecha 8 del Torneo Federal A, el Decano visitará el estadio Padre Martearena este martes, a partir de las 22 horas en un encuentro que contará con Carlos Córdoba de Santa Fe como árbitro principal.

La principal novedad en la semana del conjunto que dirige Raúl Valdez, es que el volante Ángel Piz ya cumplió su sanción por llegar a la quinta amonestación y regresará a la titularidad en reemplazo de Gabriel López. El resto, será el mismo equipo que inició ante el Expreso tucumano.

En consecuencia, Sarmiento de Resistencia irá con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Con 15 unidades producto de cuatro victorias, tres empates y cero derrotas, el Decano chaqueño es el único líder de su grupo con tres puntos más que el Santo salteño, ambos los únicos invictos que le queda a la Zona 4.
s

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas