Federal A | Sarmiento de Resistencia

A la casa del líder

Sarmiento de Resistencia visitará a Boca Unidos de Corrientes, en el duelo de puntero y escolta de la Zona 4. Dos cambios y el regreso del Tanque Luis Silba en el Decano.

Publicada: 17/11/2018 22:29:59

Lecturas: 418

Sarmiento de Resistencia está en una racha positiva que ya acumula cuatro victorias consecutivas y buscará mantenerla en un partido trascendental, frente a Boca Unidos en la provincia de Corrientes.

El Decano que se metió en el segundo puesto del grupo con los buenos resultados, visitará al líder del grupo en uno de los partidos más importantes de la fecha del Torneo Federal A.

La cita será este domingo cuando a partir de las 19.00 horas se enfrenten el elenco correntino y el Decano en el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 4 del certamen y con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

Dos serán las variantes que realizará el entrenador de Sarmiento, Rául Valdez, con los ingresos de Pablo Cuevas y Horacio Orzán en reemplazo de Jonathan Gallardo y Ángel Piz respectivamente.

Por otra parte, la buena noticia para el conjunto de Resistencia es que volvió a ser convocado y ocupará un lugar entre los relevos el delantero goleador Luis Silba. El Tanque se encuentra recuperado de su molestia y está a disposición del DT.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas