SARMIENTO (RESISTENCIA)

05.10.18 21:50

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

Sarmiento de Resistencia se convirtió en el equipo sensación del ascenso en los últimos días, luego de la victoria por Copa Argentina ante Atlético Rafaela que le permite al Decano llegar a los cuartos de final del certamen donde se medirá ante River.

Pero no todas son buenas noticias para el equipo comandado por Raúl Valdez, que a medida que fue avanzando en el certamen copero, y junto al inicio del Federal A, fue acumulando viajes, fatigas y cansancio.

De esta manera, en los últimos 30 días el conjunto de la capital chaqueña recorrió alrededor de 11.000 kilómetros, que componen los viajes a Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, los regresos a Resistencia y ahora el viaje a Mendoza para enfrentar al Millonario.

La expedición de Sarmiento comenzó en los primeros días de septiembre, en el duelo de Copa Argentina ante Unión de Santa Fe que se disputó en el Florencio Sola de Banfield en Buenos Aires.

Tras el triunfo ante el Tatengue, comenzó la actividad en el Federal A. Contra Altos Hornos Zapla en Palpalá Jujuy, luego el regreso a Resistencia y otra vez a empacar los bolsos para jugar en Salta, con temperaturas de 40 grados, ante Gimnasia y Tiro.

La acción para Sarmiento continuó con la Copa Argentina y un nuevo viaje para hacer historia, esta vez a la ciudad de Paraná Entre Ríos donde se impuso frente a la Crema de Rafaela para llegar al partido ante River.

Mendoza será la próxima escala del Decano para seguir acumulando millas. Sea cual sea el resultado frente al equipo de Marcelo Gallardo, deberá regresar a Resistencia para jugar durante la semana el duelo ante Crucero Del Norte y unos días más tarde visitará a For Ever en el clásico de la provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Igualdad sin emociones

En la mañana del domingo, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Desamparados. Mirá el resumen con las imágenes que dejó el empate en el Centenario.

No se despertó

En un partido que comenzó a las 9 de la mañana, Sarmiento en Resistencia no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan. 0-0 con gusto a poco para el Decano.

Sin luz

Debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario de Chaco, se suspendió el partido que iban a jugar por el Octogonal del Federal A Sarmiento y Desamparados.

Recibe al Víbora

En la segunda fecha del Octogonal, y luego de empatar en el debut ante For Ever, Sarmiento jugará en el Centenario contra Desamparados. Dos cambios en el Decano chaqueño.

másleídas

Lo mas leído de la semana