SARMIENTO (RESISTENCIA)

05.10.18 21:50

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

Sarmiento de Resistencia se convirtió en el equipo sensación del ascenso en los últimos días, luego de la victoria por Copa Argentina ante Atlético Rafaela que le permite al Decano llegar a los cuartos de final del certamen donde se medirá ante River.

Pero no todas son buenas noticias para el equipo comandado por Raúl Valdez, que a medida que fue avanzando en el certamen copero, y junto al inicio del Federal A, fue acumulando viajes, fatigas y cansancio.

De esta manera, en los últimos 30 días el conjunto de la capital chaqueña recorrió alrededor de 11.000 kilómetros, que componen los viajes a Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, los regresos a Resistencia y ahora el viaje a Mendoza para enfrentar al Millonario.

La expedición de Sarmiento comenzó en los primeros días de septiembre, en el duelo de Copa Argentina ante Unión de Santa Fe que se disputó en el Florencio Sola de Banfield en Buenos Aires.

Tras el triunfo ante el Tatengue, comenzó la actividad en el Federal A. Contra Altos Hornos Zapla en Palpalá Jujuy, luego el regreso a Resistencia y otra vez a empacar los bolsos para jugar en Salta, con temperaturas de 40 grados, ante Gimnasia y Tiro.

La acción para Sarmiento continuó con la Copa Argentina y un nuevo viaje para hacer historia, esta vez a la ciudad de Paraná Entre Ríos donde se impuso frente a la Crema de Rafaela para llegar al partido ante River.

Mendoza será la próxima escala del Decano para seguir acumulando millas. Sea cual sea el resultado frente al equipo de Marcelo Gallardo, deberá regresar a Resistencia para jugar durante la semana el duelo ante Crucero Del Norte y unos días más tarde visitará a For Ever en el clásico de la provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

No va más

Luego de la caída frente a Camioneros de la última jornada, Rubén Rosello tomó la decisión de dar un paso al costado y dejó la dirección técnica del Fogonero de Pergamino.

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

notasanteriores

Le hizo un gol a Armani

En la derrota del Decano frente a River, Luis Silba goleador de Sarmiento de Resistencia se dio el lujo de convertirle a Franco Armani. Mirá el video del gol Tanque.

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

Entrenamiento en el Centenario

Con la presencia del presidente Jorge Capitanich, el Decano de Resistencia se entrenó en el estadio Centenario a la espera de su viaje a Mendoza para enfrentar a River Plate.

másleídas

Lo mas leído de la semana