Federal A | Sarmiento de Resistencia

Regresa a la acción

Tras la fecha libre y el parate, el equipo de Resistencia se mide ante Sp. Patria en busca de regresar a la victoria. Matías Arias ingresará por el suspendido Claudio Cevasco.

Publicada: 07/10/2016 08:55:57

Lecturas: 1168

Después de lo que fue el aburrido empate como local ante Sol de América, seguido de la fecha libre y el parate del fútbol de ascenso, Sarmiento de Resistencia enciende motores para volver a la acción.

La cita será el próximo sábado cuando a partir de las 16:00 horas, en el marco de la fecha 5 del Torneo Federal A y con el arbitraje de Sebastian Ranciglio, se enfrente en Formosa ante Sportivo Patria.

Para este choque ante el conjunto formoseño, el entrenador Raúl Valdez no podrar contar con el expulsado Claudio Cevasco quien deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar en la mitad de la cancha será ocupado por Matías Arias.

Además, el delantero Maximiliano López presenta algunas molestas físicas que preocupan al entrenador y de no estar disponible a la hora del partido su lugar sería ocupado por Maximiliano Gauto González.

En consecuencia, Sarmiento de Resistencia para enfrentar a Sportivo Patria iría con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Brian Berlo, Claudio Verino, Federico López; Alejandro Bogliotti; Matías Arias, Ángel Piz; Hugo Brizuela, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Con 5 unidades, producto de una victoria y dos empates, Sarmiento ocupa la segunda colocación dentro de la tabla de posiciones del grupo 6 del Torneo Federal A, a 4 puntos del líder Patria, por lo que un triunfo le permitirá acortar distancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas