Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

Tres al hilo

El Profe logró su tercer triunfo consecutivo tras ganarle como local por 2-0 a Andino de La Rioja. Los goles de la victoria los marcaron Aldonate y Ferreyra.

Publicada: 18/09/2017 00:56:18

Lecturas: 1175

Sarmiento de La Banda arrancó con el pie derecho la segunda rueda del Federal B; le ganó 2-0 a Andino de La Rioja con goles de Aldonate y Ferreyra y así quedó tercero a un punto del escolta, Vélez de San Ramón.

Desde la llegada de José María Yocca, el Profe no volvió a perder: sumó 10 puntos de 12 posibles, producto de un empate y tres triunfos en fila - incluído el reciente frente al Rojinegro como local -.

El conjunto santiagueño sacó pecho y mostró sus aires renovados con el nuevo entrenador y se aprovechó de un Andino que no puede salir del fondo. Y antes de culminar la primera etapa, Carlos Aldonate iba a abrir el marcador y encaminar al local a un nuevo triunfo en el certamen.

A pesar de la mínima diferencia, Sarmiento controló la pelota y no puso en ningún momento la victoria en peligro. Y aunque los contraataques del Rojinegro parecían lastimar, el Profe no iba a fallar en una réplica a diez minutos del final y de la mano de Ferreyra establecía el 2-0 definitivo.

Sarmiento ganó y el sueño de la clasificación crece cada vez más. Llegó a los 16 puntos y quedó a una unidad del segundo, Vélez de San Ramón. En la próxima fecha el Profe visitará a Unión Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas