SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

19.02.19 22:49

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

Sarmiento de La Banda no tuvo un buen comienzo en el Torneo Regional Amateur 2019: cayó ante Central Argentino, igualó con Independiente de Fernández y Sportivo Tintina, y venció a Deportivo Malbrán.

Es por esto que la dirigencia tomó una decisión fuerte, la de despedir a Gregorio González de su cargo de entrenador, entendiendo que necesitaban una vuelta rápida de timón para revertir las cosas.

El elegido para reemplazarlo es Roberto López. un hombre de la casa que ya dirigió al equipo en la Liga Santiagueña. Su ayudante será Diego Leiva y se hará cargo a partir de la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

notasanteriores

La hora de la verdad

El Profe está listo para su debut en el Regional Amateur este domingo nada menos que ante su clásico, Central Argentino. Gregorio González ya tiene los once confirmados.

“Conseguir un objetivo importante”

Hugo de Marco habló con Solo Ascenso sobre el presente del Profe de cara al Regional Amateur. “Hay que clasificar y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta”, aseguró.

Profunda tristeza

Sebastián Roldán, de las inferiores del Profe, había desaparecido el último jueves y, tras una intensa búsqueda, fue hallado sin vida. Su cortejo fúnebre pasó por el club.

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

másleídas

Lo mas leído de la semana