Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Ya son siete

Gonzalo Bazán se convirtió en el nuevo refuerzo del Verde, quien también aseguró la continuidad de Pato Vidal y el arribo de uno de los defensores apuntados está al caer.

Publicada: 28/07/2017 18:58:00

Lecturas: 2379

Finalmente, tal como adelantó este medio, Bazán (foto) es el séptimo refuerzo con el que cuenta Fernando Quiroz para la próxima temporada. El volante ofensivo, proveniente de Arsenal de Sarandí, ya selló su vínculo con la institución.

Por otra parte, el tucumano de 25 años, Patricio Vidal, uno de los apuntados a quedarse, renovó su contrato y será una de las piezas ofensivas con las que Tete contará en su plantel.

Continuando con la materia de fichajes, Lucas Landa, quien el próximo domingo se jugará el ascenso a Primera División con Guillermo Brown de Puerto Madryn, habría dado el visto bueno y defendería los colores de los Guerreros en el venidero certamen.

Gabriel Fernández, marcador central de Central Córdoba de Santiago del Estero, es otro de los que está cerca, mientras se aguarda una respuesta por parte de Nicolás Dematei, quien atraviesa la misma situación que Landa en el elenco portuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas