SARMIENTO (JUNIN)

04.08.17 10:42

Ya son ocho

Tal como adelantó Solo Ascenso, Ramiro Arias (foto) puso el gancho y de esta manera se convirtió en el último refuerzo que tiene Fernando Quiroz. Se esperan varios más.

Se sigue armando. El elenco de Junín continúa con su preparación para el venidero torneo de la B Nacional y también incursiona con creces en el mercado de pases. El último en arribar fue el lateral izquierdo Arias, ex San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata.

El hombre de Trelew se suma a los fichajes de: Joaquín Boghossian, Yamil Garnier, Javier Capelli, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán, Fernando Pellegrino e Iván Etevenaux.

A pesar de las nuevas caras, los dirigentes del Verde no se conforman y van por más. Actualmente mantienen negociaciones con los centrales Lucas Landa y Matías Sarulyte, además del atacante ex Estudiantes de San Luis, Leonel Felice. En el club son optimistas que los tres futbolistas se sumen al proyecto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

No Silba nada

El Tanque decidió rescindir su contrato con el Gasolero, debido a que no compartió la postura de que no le hayan asegurado la titularidad desde el cuerpo técnico.

OLIMPO

Ningunos verdes

Los pibes del Aurinegro le jugaron de igual a igual a Aldosivi por Copa Argentina, a quien pusieron en aprietes en los 90´ y vencieron en los penales luego de empatar 1-1.

QUILMES

Tiene uno más

Quilmes acordó de palabra su séptimo refuerzo en este Mercado de Pases y se trata de Juan Martín Imbert, quien llega desde Chacarita. En las próximas horas firmará su contrato

BROWN (ADROGUE)

Para vestir santos

El Tricolor se medirá ante San Martín de San Juan este sábado por la Copa Argentina en su primer partido oficial de la temporada. Pablo Vico tiene dudas en el once inicial.

MORON

El primer paso

El Gallo debutará en la Copa Argentina este sábado ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final. El partido será en cancha de Newell´s. El ganador enfrentará a San Lorenzo.

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

notasanteriores

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

“Es un paso muy importante”

Franco Leys, uno de los refuerzos que concretó el Verde, dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al conjunto de Junín y su último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

"Fue un año de mucho crecicmiento"

Guillermo Farré, uno de los referentes de los Guerreros, brindó declaraciones luego de comenzar la pretemporada y un nuevo desafío en su extensa trayectoria.

Se mueve con caras nuevas

El conjunto juninense arrancó su preparación el pasado miércoles con su pretemporada y estuvieron presentes sus flamantes refuerzos: Olivera, Castro, Leys y Colzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana