SARMIENTO (JUNIN)

04.08.17 10:42

Ya son ocho

Tal como adelantó Solo Ascenso, Ramiro Arias (foto) puso el gancho y de esta manera se convirtió en el último refuerzo que tiene Fernando Quiroz. Se esperan varios más.

Se sigue armando. El elenco de Junín continúa con su preparación para el venidero torneo de la B Nacional y también incursiona con creces en el mercado de pases. El último en arribar fue el lateral izquierdo Arias, ex San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata.

El hombre de Trelew se suma a los fichajes de: Joaquín Boghossian, Yamil Garnier, Javier Capelli, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán, Fernando Pellegrino e Iván Etevenaux.

A pesar de las nuevas caras, los dirigentes del Verde no se conforman y van por más. Actualmente mantienen negociaciones con los centrales Lucas Landa y Matías Sarulyte, además del atacante ex Estudiantes de San Luis, Leonel Felice. En el club son optimistas que los tres futbolistas se sumen al proyecto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

“Me sorprendió todo para bien”

Joaquín Boghossian, una de las cartas ofensivas con las que contará el elenco juninense, explicó por qué eligió ir al Verde y destacó el grupo que se ha formado.

“Necesitaba un desafío que me atrapara”

Guillermo Farré, uno de los futbolistas de más trayectoria que llegó al Verde, contó cómo transita la etapa previa a la competencia y destacó los aspectos positivos del grupo.

Goleada en contra

En su segunda presentación de manera amistosa, el Verde no pudo ante Unión en Santa Fe y fue goleado por 3-0 en el cotejo que jugaron los supuestos jugadores titulares.

Sumó minutos y asoma un hombre ofensivo

El conjunto dirigido por Fernando Quiroz se midió este miércoles ante Rosario Central en su segundo amistoso de pretemporada, además, Ariel Colzera podría ser refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana