SARMIENTO (JUNIN)

04.08.17 10:42

Ya son ocho

Tal como adelantó Solo Ascenso, Ramiro Arias (foto) puso el gancho y de esta manera se convirtió en el último refuerzo que tiene Fernando Quiroz. Se esperan varios más.

Se sigue armando. El elenco de Junín continúa con su preparación para el venidero torneo de la B Nacional y también incursiona con creces en el mercado de pases. El último en arribar fue el lateral izquierdo Arias, ex San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata.

El hombre de Trelew se suma a los fichajes de: Joaquín Boghossian, Yamil Garnier, Javier Capelli, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán, Fernando Pellegrino e Iván Etevenaux.

A pesar de las nuevas caras, los dirigentes del Verde no se conforman y van por más. Actualmente mantienen negociaciones con los centrales Lucas Landa y Matías Sarulyte, además del atacante ex Estudiantes de San Luis, Leonel Felice. En el club son optimistas que los tres futbolistas se sumen al proyecto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

Conservar el Invicto y sumar de a tres

El equipo dirigido por Diego Cagna, buscará el triunfo en su casa para comenzar a despegar en el torneo. Este lunes recibe a Mitre de Santiago del Estero, con cuatro cambios.

notasanteriores

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

“Les falta confianza”

Iván Delfino analizó el encuentro en el que debutó como entrenador del Verde y en el cual su elenco empató frente a Gimnasia de Jujuy. "El resultado está bien", expresó.

No arranca

El Verde volvió a dejar unidades en el camino en condición de local: el lunes no pudo romper el cero ante Gimnasia de Jujuy, en lo que fue el debut oficial de Iván Delfino.

Sale a escena

El conjunto de Junín buscará su primera victoria del campeonato el próximo lunes cuando reciba en horario nocturno a Gimnasia de Jujuy: Delfino hará su debut como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana